Venta de entradas ante Chapecoense

Desde mañana a las 10 podrán adquirirse las localidades para la primera semifinal por la Copa Sudamericana que San Lorenzo disputará ante Chapecoense, en el Estadio Pedro Bidegain.

El expendio de tickets para el encuentro de ida, programado para el próximo miércoles 2 de noviembre a las 20.45, está previsto para mañana, a partir de las 10 hs. Habrá tres lugares de venta: Ciudad Deportiva, el Polideportivo Roberto Pando y la sede de Avenida La Plata.

Las populares se venderán en Ciudad Deportiva, por el ingreso de Avenida Varela y con la posibilidad de disponer de estacionamiento sin cargo. Mientras tanto, las plateas estarán disponibles en el recientemente inaugurado Polideportivo de Boedo. Como es habitual, los Abonados tendrán la posibilidad de obtener su ticket en Av. La Plata (habrá dos ventanillas exclusivas) y a través la Sede 2.0.

La venta de localidades proseguirá el día domingo pero de 10 a 14, en los mismos puntos y bajo igual modalidad antes detallada.

Como sucede cada vez que San Lorenzo hace las veces de local, se podrá comprar (de manera optativa) el bono de $50 para la Vuelta a Boedo.

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.