Vendió cara la derrota

San Lorenzo perdió 1-0 con River en el Bidegain, gol de Mammana. Clásico parejo donde el empate hubiera sido lo más justo.

Se acordó tarde el Ciclón y a tiro del empate quedó ante el elenco Millonario. Y esa pereza donde regaló la primera parte, a la larga le costó el partido y su invicto como local. San Lorenzo no fue menos que River, en absoluto, no obstante careció de engranaje colectivo y puso toda la carne en el asador cuando el reloj apremiaba, y cuando los de Gallardo se quedaron con un menos (expulsión del ex azulgrana Andrés Herrera). La diferencia entre ambos estuvo en la picardía para atacar, y -lógicamente- en la efectividad. Tal vez en la única, tras un centro y un rebote Mammana abrió el marcador para River, gol que a la postre significaría el triunfo del equipo de Núñez.

 

San Lorenzo tuvo varios puntos flojos, en especial de mitad de cancha en adelante, donde el mediocampo del Millonario superó al del Ciclón.

En desventaja, San Lorenzo adelantó las naves y el entrenador buscó respuestas entre los relevos. Quizás ahí llegaron los mejores pasajes del Ciclón, arrebatos individuales y en conjunto que jamás pudieron doblegar la resistencia de un rival que terminó haciendo tiempo y aferrado a las cercanías de Armani.

El ingresado Nico Blandí había empujado a la red un centro rasante pero Patricio Lousteau, de pésima actuación, invalidó por posición adelantada. Habría sido el desahogo de un público fiel como pocos, y que copó el estadio como en sus mejores etapas.

Traspié azulgrana en el Bidegain. Muchas consideraciones a tener en cuenta, de cara a las últimas fechas del campeonato. Para sumar de a tres habrá que arriesgar más, o al menos estar más fríos a la hora de la última estocada. ¿Alcanzará para lograr el objetivo de clasificar a alguna copa? De esta forma, imposible…

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.