Vendió cara la derrota

San Lorenzo perdió 1-0 con River en el Bidegain, gol de Mammana. Clásico parejo donde el empate hubiera sido lo más justo.

Se acordó tarde el Ciclón y a tiro del empate quedó ante el elenco Millonario. Y esa pereza donde regaló la primera parte, a la larga le costó el partido y su invicto como local. San Lorenzo no fue menos que River, en absoluto, no obstante careció de engranaje colectivo y puso toda la carne en el asador cuando el reloj apremiaba, y cuando los de Gallardo se quedaron con un menos (expulsión del ex azulgrana Andrés Herrera). La diferencia entre ambos estuvo en la picardía para atacar, y -lógicamente- en la efectividad. Tal vez en la única, tras un centro y un rebote Mammana abrió el marcador para River, gol que a la postre significaría el triunfo del equipo de Núñez.

 

San Lorenzo tuvo varios puntos flojos, en especial de mitad de cancha en adelante, donde el mediocampo del Millonario superó al del Ciclón.

En desventaja, San Lorenzo adelantó las naves y el entrenador buscó respuestas entre los relevos. Quizás ahí llegaron los mejores pasajes del Ciclón, arrebatos individuales y en conjunto que jamás pudieron doblegar la resistencia de un rival que terminó haciendo tiempo y aferrado a las cercanías de Armani.

El ingresado Nico Blandí había empujado a la red un centro rasante pero Patricio Lousteau, de pésima actuación, invalidó por posición adelantada. Habría sido el desahogo de un público fiel como pocos, y que copó el estadio como en sus mejores etapas.

Traspié azulgrana en el Bidegain. Muchas consideraciones a tener en cuenta, de cara a las últimas fechas del campeonato. Para sumar de a tres habrá que arriesgar más, o al menos estar más fríos a la hora de la última estocada. ¿Alcanzará para lograr el objetivo de clasificar a alguna copa? De esta forma, imposible…

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.