Vélez Sarsfield - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha catorce de la Liga Profesional

El Ciclón y el Fortín chocan en un encuentro de realidades diferentes. Mientras los de Insúa buscan achicar la brecha con River, los de Gareca intentan volver a su mejor nivel.

San Lorenzo visitará este sábado a Vélez Sarsfield por la fecha catorce de la Liga Profesional de Fútbol con el objetivo de seguir prendido en la lucha por el campeonato. El Ciclón se encuentra como único escolta del líder River Plate y buscará acercársele un poco más poniendo en cancha lo mejor que tiene Insúa a disposición. Por otro lado, el Fortín cuenta con solo 15 unidades ubicándose muy lejos de lo esperado por lo que su entrenador Ricardo Gareca tendrá mucho trabajo en los siguientes meses.

Batalla: “En San Lorenzo nos pasa algo que es privilegiado”

Hora y televisación en vivo

El partido será el sábado a las 14 teniendo en cuenta que el Ciclón jugará por Copa Sudamericana el día miércoles. La televisación en vivo estará a cargo de TNT Sports, canal del pack fútbol. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar.

¿Cómo llega San Lorenzo?

La caída por CONMEBOL Sudamericana en casa ante Fortaleza pareció no afectar los ánimos del Ciclón. Más allá de la derrota y del cansancio por la acumulación de los partidos, el equipo de Insúa pudo quedarse con los tres puntos sobre la hora en su cotejo ante Platense. Ya con una semana de mayor descanso para recuperar energías, el DT azulgrana pondrá en cancha lo mejor que tiene a su disposición. Se destaca la vuelta de Adam Bareiro a la titularidad quien jugará en lugar de Nicolás Blandi así tanto como el retorno de Augusto Batalla quien ocupará su lugar bajo los tres palos sustituyendo a Facundo Altamirano.

Confirmado: Bareiro titular

¿Cómo llega Vélez Sarsfield? 

Los dirigidos por Ricardo Gareca arrastran una seguidilla de cinco partidos sin victorias mientras que desde la vuelta de Ricardo Gareca a Liniers el equipo solo consiguió un triunfo. Vale la pena destacar que el Fortín no está involucrado en ninguna competencia internacional en este 2023 por lo que su única preocupación de momento es la Liga Profesional. Buscando salir de este mal momento, el Tigre cuenta con algunas bajas como la de Diego Godín y Abiel Osorio mientras que Julián Fernández es duda. Por otro lado, Leonardo Burián podría retornar a la titularidad tras su lesión mientras que Lucas Janson ya cumplió su fecha de suspensión.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro

Vélez Sarsfield: Burián; Guidara, Gianetti, Gómez, Ortega; Ordoñez, Seoane o Florentín; Prestianni, Cabrera, Janson; Pratto

Árbitros:

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Árbitro Asistente 1: Diego Bonfá

Árbitro Asistente 2: Lucas Germanotta

Cuarto árbitro: Julio Barraza

VAR: Nicolás Lamolina

AVAR: Diego Romero

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

l

Lo ms leido

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.