Vélez Sarsfield - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha catorce de la Liga Profesional

El Ciclón y el Fortín chocan en un encuentro de realidades diferentes. Mientras los de Insúa buscan achicar la brecha con River, los de Gareca intentan volver a su mejor nivel.

San Lorenzo visitará este sábado a Vélez Sarsfield por la fecha catorce de la Liga Profesional de Fútbol con el objetivo de seguir prendido en la lucha por el campeonato. El Ciclón se encuentra como único escolta del líder River Plate y buscará acercársele un poco más poniendo en cancha lo mejor que tiene Insúa a disposición. Por otro lado, el Fortín cuenta con solo 15 unidades ubicándose muy lejos de lo esperado por lo que su entrenador Ricardo Gareca tendrá mucho trabajo en los siguientes meses.

Batalla: “En San Lorenzo nos pasa algo que es privilegiado”

Hora y televisación en vivo

El partido será el sábado a las 14 teniendo en cuenta que el Ciclón jugará por Copa Sudamericana el día miércoles. La televisación en vivo estará a cargo de TNT Sports, canal del pack fútbol. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar.

¿Cómo llega San Lorenzo?

La caída por CONMEBOL Sudamericana en casa ante Fortaleza pareció no afectar los ánimos del Ciclón. Más allá de la derrota y del cansancio por la acumulación de los partidos, el equipo de Insúa pudo quedarse con los tres puntos sobre la hora en su cotejo ante Platense. Ya con una semana de mayor descanso para recuperar energías, el DT azulgrana pondrá en cancha lo mejor que tiene a su disposición. Se destaca la vuelta de Adam Bareiro a la titularidad quien jugará en lugar de Nicolás Blandi así tanto como el retorno de Augusto Batalla quien ocupará su lugar bajo los tres palos sustituyendo a Facundo Altamirano.

Confirmado: Bareiro titular

¿Cómo llega Vélez Sarsfield? 

Los dirigidos por Ricardo Gareca arrastran una seguidilla de cinco partidos sin victorias mientras que desde la vuelta de Ricardo Gareca a Liniers el equipo solo consiguió un triunfo. Vale la pena destacar que el Fortín no está involucrado en ninguna competencia internacional en este 2023 por lo que su única preocupación de momento es la Liga Profesional. Buscando salir de este mal momento, el Tigre cuenta con algunas bajas como la de Diego Godín y Abiel Osorio mientras que Julián Fernández es duda. Por otro lado, Leonardo Burián podría retornar a la titularidad tras su lesión mientras que Lucas Janson ya cumplió su fecha de suspensión.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro

Vélez Sarsfield: Burián; Guidara, Gianetti, Gómez, Ortega; Ordoñez, Seoane o Florentín; Prestianni, Cabrera, Janson; Pratto

Árbitros:

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Árbitro Asistente 1: Diego Bonfá

Árbitro Asistente 2: Lucas Germanotta

Cuarto árbitro: Julio Barraza

VAR: Nicolás Lamolina

AVAR: Diego Romero

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico con Boca

La Liga Profesional informó las autoridades que estarán a cargo del choque ante el Xeneize en La Bombonera.

l

Lo ms leido

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.