Vázquez: "Nos propusimos ser las mejores, salir campeonas"

San Lorenzo visitará mañana a la UBA en Cardales a partir de las 15.30, en el partido correspondiente a la 15° fecha del Torneo de Fútbol Femenino de AFA. En la previa del encuentro, San Lorenzo Primero dialogó en exclusiva con una de las jugadoras del equipo: Constanza Vázquez.

Autora de uno de los tantos en la goleada ante a Excursionistas, Constanza Vázquez, llegó a San Lorenzo hace 5 años. La mediocampista del conjunto azulgrana (quien además es modelo) tiene 19 años y sobrellevó dos años difíciles debido a las operaciones de ligamentos cruzados en su rodilla. Superado este mal trance, actualmente disfruta del buen momento de las Santitas y es una parte fundamental en el equipo de Boedo.

Sobre la goleada 10-0 ante Excursio, la jugadora del Ciclón expreso: “Después de un parate de dos meses de no jugar, nos sirvió para volver a agarrar ritmo. Empezamos tranquilas, el comienzo fue un poco duro, hasta que pudimos conseguir la ventaja y ahí despegamos. Por suerte entraron varias pelotas”.

El Ciclón es uno de los equipos con la valla menos vencida. Sobre este tema, Vázquez comentó: “Más que nada la defensa empieza desde las delanteras. Estamos sólidas en las tres líneas; nos falta consolidar algunas cosas y seguir mejorando en otras pero creo que estamos bien en todas nuestras líneas y por suerte tenemos un equipo unido”.

En el último partido como local, “Coti” fue autora del séptimo gol azulgrana. Al respecto opinó: “Para mí es una cuota pendiente que tengo todos los partidos. El primer objetivo es asegurar el partido y ganarlo, después crecer personalmente y en equipo. Para mí hacer un gol con la camiseta que amo, es tocar el cielo”.

A falta de tres fechas para el final del campeonato, las Santitas son líderes junto a UAI Urquiza. Mañana el conjunto de Boedo tendrá un partido clave como visitante ante la UBA. Sobre este encuentro, Vázquez declaró: “T enemos un partido duro contra la UBA, esperemos que podamos resolverlo rápido, pero no estamos para nada confiadas. Jugamos el minuto a minuto, el partido a partido, y nos faltan unos pasitos que hay que subirlos para llegar de la mejor manera al final del campeonato”.

Consultada sobre cuál es el objetivo que las Santitas se propusieron para este torneo, Constanza expresó: “Nos propusimos ser las mejores, salir campeonas. Que se muestre la verdad de lo que somos, de todo el esfuerzo que hacemos y lo que trabajamos día a día. Tuvimos un año duro y con muchas lesiones. Pero con el equipo completo vamos a demostrar verdaderamente lo que podemos ser”.

Con respecto a una nueva convocatoria a la Selección Argentina, la jugadora e hincha de San Lorenzo señaló:” Estuve una época, ahora hace dos años que estoy con el tema de mi rodilla que me operé. Antes venía de un viaje con la Selección, por ahora no se me está dando pero siempre queda la esperanza. Si hubo una primera vez, también puede haber una segunda. Eso requiere de mucho esfuerzo y en eso estoy”.

 

l

Ms noticias

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

l

Lo ms leido

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.