VARracas Central…

En un partido donde la tecnología fue determinante a la hora de decidir jugadas puntuales, San Lorenzo dejó su invicto al caer ante Barracas Central 2 a 1, en Floresta. El conjunto de Boedo dio demasiadas ventajas en el fondo y lo pagó muy caro ante un equipo que festejó por primera vez en el torneo. En la próxima, el Ciclón recibirá a Boca en el Bidegain.

Fueron un par de jugadas puntuales pero encaminaron el desenlace del juego. Un par de horrores de los centrales del Ciclón hicieron el partido cuesta arriba, y a pesar de no bajar los brazos en ningún momento, San Lorenzo terminó quedándose con las manos vacías cuando en circunstancias normales hubiera merecido al menos un empate. Sin embargo, esas circunstancias antes detalladas, donde Sepúlveda y Bandiera aprovecharon y facturaron, provocaron en el equipo de Rubén Darío Insúa el peor de los resultados.

El Guapo abrió el tanteador antes del primer cuarto de hora y un par de minutos más tarde el VAR omitió un penal a Bareiro. No obstante, el propio delantero paraguayo consiguió la transitoria igualdad tras el centro de Leguizamón. Pero esta paridad duró nada ya que otra siesta en el fondo azulgrana volvió a poner en ventaja 2-1 a Barracas, marcador que cerraría la primera parte y el resultado final.

Si bien el Ciclón jamás claudicó en su búsqueda por rescatar al menos una unidad, entre el arquero Gagliardo, la falta de puntería y otra nueva intervención del VAR conspiraron contra el empate azulgrana (claro gol de James), San Lorenzo jugó de menor a menor y esta vez sí le salió mal ya que no pudo recuperarse a pesar de los esfuerzos realizados. Aunque lo metió a Barracas sobre su campo, no pudo lograr su objetivo y la pitada final lo castigó en extremo.

Derrota en Floresta ante el humilde Barracas Central, en complicidad por el VAR, que demostró que no siempre es justo ya que la subjetividad de quienes lo controlan puede no ser la objetividad esperada. Más allá de esto, el DT del Ciclón deberá prestar atención a las desinteligencias de la última línea, porque si no llegarán más derrotas como la de esta tarde…

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.