VARracas Central…

En un partido donde la tecnología fue determinante a la hora de decidir jugadas puntuales, San Lorenzo dejó su invicto al caer ante Barracas Central 2 a 1, en Floresta. El conjunto de Boedo dio demasiadas ventajas en el fondo y lo pagó muy caro ante un equipo que festejó por primera vez en el torneo. En la próxima, el Ciclón recibirá a Boca en el Bidegain.

Fueron un par de jugadas puntuales pero encaminaron el desenlace del juego. Un par de horrores de los centrales del Ciclón hicieron el partido cuesta arriba, y a pesar de no bajar los brazos en ningún momento, San Lorenzo terminó quedándose con las manos vacías cuando en circunstancias normales hubiera merecido al menos un empate. Sin embargo, esas circunstancias antes detalladas, donde Sepúlveda y Bandiera aprovecharon y facturaron, provocaron en el equipo de Rubén Darío Insúa el peor de los resultados.

El Guapo abrió el tanteador antes del primer cuarto de hora y un par de minutos más tarde el VAR omitió un penal a Bareiro. No obstante, el propio delantero paraguayo consiguió la transitoria igualdad tras el centro de Leguizamón. Pero esta paridad duró nada ya que otra siesta en el fondo azulgrana volvió a poner en ventaja 2-1 a Barracas, marcador que cerraría la primera parte y el resultado final.

Si bien el Ciclón jamás claudicó en su búsqueda por rescatar al menos una unidad, entre el arquero Gagliardo, la falta de puntería y otra nueva intervención del VAR conspiraron contra el empate azulgrana (claro gol de James), San Lorenzo jugó de menor a menor y esta vez sí le salió mal ya que no pudo recuperarse a pesar de los esfuerzos realizados. Aunque lo metió a Barracas sobre su campo, no pudo lograr su objetivo y la pitada final lo castigó en extremo.

Derrota en Floresta ante el humilde Barracas Central, en complicidad por el VAR, que demostró que no siempre es justo ya que la subjetividad de quienes lo controlan puede no ser la objetividad esperada. Más allá de esto, el DT del Ciclón deberá prestar atención a las desinteligencias de la última línea, porque si no llegarán más derrotas como la de esta tarde…

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.