Varios nombres para un puesto: ¿Cómo está la búsqueda del 9?

Uno de los puestos que San Lorenzo tiene que reforzar tiene varios apellidos que suenan y situaciones distintas en cada uno.

San Lorenzo se embarcó en la búsqueda de un delantero centro tras la salida de Franco Di Santo y, con el correr de los días, varios nombres aparecieron en el radar del Ciclón: dos viejos conocidos, uno que fue rápidamente descartado, uno que es difícil desde lo económico y un ofrecido internacional. Opciones para todos los gustos, pero: ¿Cómo está cada caso?

Uno de los primeros nombres en aparecer fue el de Adam Bareiro: el delantero paraguayo volvió de un préstamo en el fútbol de Turquía y el Monterrey, club dueño de su pase, lo quiere ceder nuevamente. El guaraní quedó encantado con San Lorenzo y el operativo retorno está en marcha. Adam visitó al plantel en la previa del partido con Independiente y su hermano Julio confirmó que están esperando una oferta formal. Están hablando para cerrarlo.

Julio Bareiro habló sobre la posibilidad de que Adam llegue a San Lorenzo

Milton Giménez, otro nombre que suena desde hace varios mercados de pases, ya está descartado: probablemente continúe su carrera en el Necaxa del fútbol mexicano tras su paso por Central Córdoba de Santiago del Estero. Otro jugador que está cerca de quedar afuera de la carrera es Sebastián Sosa Sánchez, ya que pretende un número elevado de salario (ya rechazó ofertas de la Liga Profesional). El hermano, Nicolás, quién también sonó, no es opción para el Ciclón.

Un nombre que sorprendió en las últimas horas fue el de Alex Valera, delantero de Universitario de Perú. El delantero de 25 años jugó un total de 51 partidos en 2021, donde anotó 22 goles y repartió 11 asistencias. Fue ofrecido pero no estaría dentro de las prioridades de Mauro Cetto y la Comisión Directiva para reforzar la delantera.

Por último, también apareció el nombre de un campeón de América: Nicolás Blandi se mostró interesado en llegar a Boedo para un tercer ciclo. El delantero tuvo pasos de bajo rendimiento producto de las lesiones recurrentes tanto en Colo Colo como en Unión de Santa Fe. A esta hora, tampoco sería una prioridad para llegar.

l

Más noticias

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

Fútbol

Amistoso entre los suplentes de San Lorenzo y Talleres

En la previa del partido por el Torneo de Verano, algunos futbolistas que estarán en el banco o ni siquiera serán convocados tuvieron la posibilidad de hacer fútbol en el Pedro Bidegain.

l

Lo más leido

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.

" alt="Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”">

Fútbol

Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”

El entrenador azulgrana charló en conferencia de prensa tras la victoria ante Talleres admitiendo sentirse muy a gusto por el equipo que está logrando con respecto a ser más seguros en defensa con pocas situaciones de gol en su contra. Además, el DT habló del mercado de pases y opinó que el partido ante Boca es muy importante pese a ser un amistoso.