Varios nombres para un puesto: ¿Cómo está la búsqueda del 9?

Uno de los puestos que San Lorenzo tiene que reforzar tiene varios apellidos que suenan y situaciones distintas en cada uno.

San Lorenzo se embarcó en la búsqueda de un delantero centro tras la salida de Franco Di Santo y, con el correr de los días, varios nombres aparecieron en el radar del Ciclón: dos viejos conocidos, uno que fue rápidamente descartado, uno que es difícil desde lo económico y un ofrecido internacional. Opciones para todos los gustos, pero: ¿Cómo está cada caso?

Uno de los primeros nombres en aparecer fue el de Adam Bareiro: el delantero paraguayo volvió de un préstamo en el fútbol de Turquía y el Monterrey, club dueño de su pase, lo quiere ceder nuevamente. El guaraní quedó encantado con San Lorenzo y el operativo retorno está en marcha. Adam visitó al plantel en la previa del partido con Independiente y su hermano Julio confirmó que están esperando una oferta formal. Están hablando para cerrarlo.

Julio Bareiro habló sobre la posibilidad de que Adam llegue a San Lorenzo

Milton Giménez, otro nombre que suena desde hace varios mercados de pases, ya está descartado: probablemente continúe su carrera en el Necaxa del fútbol mexicano tras su paso por Central Córdoba de Santiago del Estero. Otro jugador que está cerca de quedar afuera de la carrera es Sebastián Sosa Sánchez, ya que pretende un número elevado de salario (ya rechazó ofertas de la Liga Profesional). El hermano, Nicolás, quién también sonó, no es opción para el Ciclón.

Un nombre que sorprendió en las últimas horas fue el de Alex Valera, delantero de Universitario de Perú. El delantero de 25 años jugó un total de 51 partidos en 2021, donde anotó 22 goles y repartió 11 asistencias. Fue ofrecido pero no estaría dentro de las prioridades de Mauro Cetto y la Comisión Directiva para reforzar la delantera.

Por último, también apareció el nombre de un campeón de América: Nicolás Blandi se mostró interesado en llegar a Boedo para un tercer ciclo. El delantero tuvo pasos de bajo rendimiento producto de las lesiones recurrentes tanto en Colo Colo como en Unión de Santa Fe. A esta hora, tampoco sería una prioridad para llegar.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.