Varios nombres para un puesto: ¿Cómo está la búsqueda del 9?

Uno de los puestos que San Lorenzo tiene que reforzar tiene varios apellidos que suenan y situaciones distintas en cada uno.

San Lorenzo se embarcó en la búsqueda de un delantero centro tras la salida de Franco Di Santo y, con el correr de los días, varios nombres aparecieron en el radar del Ciclón: dos viejos conocidos, uno que fue rápidamente descartado, uno que es difícil desde lo económico y un ofrecido internacional. Opciones para todos los gustos, pero: ¿Cómo está cada caso?

Uno de los primeros nombres en aparecer fue el de Adam Bareiro: el delantero paraguayo volvió de un préstamo en el fútbol de Turquía y el Monterrey, club dueño de su pase, lo quiere ceder nuevamente. El guaraní quedó encantado con San Lorenzo y el operativo retorno está en marcha. Adam visitó al plantel en la previa del partido con Independiente y su hermano Julio confirmó que están esperando una oferta formal. Están hablando para cerrarlo.

Julio Bareiro habló sobre la posibilidad de que Adam llegue a San Lorenzo

Milton Giménez, otro nombre que suena desde hace varios mercados de pases, ya está descartado: probablemente continúe su carrera en el Necaxa del fútbol mexicano tras su paso por Central Córdoba de Santiago del Estero. Otro jugador que está cerca de quedar afuera de la carrera es Sebastián Sosa Sánchez, ya que pretende un número elevado de salario (ya rechazó ofertas de la Liga Profesional). El hermano, Nicolás, quién también sonó, no es opción para el Ciclón.

Un nombre que sorprendió en las últimas horas fue el de Alex Valera, delantero de Universitario de Perú. El delantero de 25 años jugó un total de 51 partidos en 2021, donde anotó 22 goles y repartió 11 asistencias. Fue ofrecido pero no estaría dentro de las prioridades de Mauro Cetto y la Comisión Directiva para reforzar la delantera.

Por último, también apareció el nombre de un campeón de América: Nicolás Blandi se mostró interesado en llegar a Boedo para un tercer ciclo. El delantero tuvo pasos de bajo rendimiento producto de las lesiones recurrentes tanto en Colo Colo como en Unión de Santa Fe. A esta hora, tampoco sería una prioridad para llegar.

l

Más noticias

Fútbol

Agustín Giay: "Jugar con la camiseta de la selección es muy lindo, una alegría muy grande"

El juvenil del Ciclón, hizo mención a la consagración con la selección Argentina y reflexionó sobre el presente de San Lorenzo en el torneo local.

Fútbol

100 años de Jacobo Urso: así lo recuerda su familia

Tras cumplirse un siglo desde la partida del emblemático futbolista del Ciclón, San Lorenzo de Almagro rindió un bonito homenaje en conmemoración a su fallecimiento y su familia dijo presente en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar Paraná

La Liga Profesional designó las autoridades para la fecha 13 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo visitando a Patronato en Entre Ríos.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en City Bell

Los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron en su visita a Estudiantes y perdieron por 4-2.

l

Lo más leido

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Fútbol

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Confimada la baja del Perrito Barios, Insua planea volcar en cancha dos delanteros de punta ante Patronato. Vombergar podría ser titular en lugar de Nahuel.

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

Deportes

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Pinocho en el Befol Arena y se metió entre los mejores cuatro del torneo.

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

Fútbol

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una nota hablando del mercado de pases, los contratos a renovar y su relación con los dirigentes y cuerpo técnico.