Varias modificaciones para recibir a Aldosivi

San Lorenzo quedó concentrado y a la espera del cotejo que a las 1615 disputará con Aldosivi. Para este encuentro, Diego Aguirre no podrá contar con varios habituales titulares debido a ausencias obligadas.

Luego de la victoria ante Flamengo que le permitió al Ciclón acceder a los Octavos de Final en la Copa Libertadores, el equipo que dirige Diego Aguirre volvió a trabajar en Ciudad Deportiva y quedó concentrado para recibir mañana al Tiburón en el Pedro Bidegain. Con el triunfo del líder Boca sobre Newell´s, el elenco azulgrana debe ganar para no perderle pisada al conjunto Xeneize.

Para recibir a Aldosivi, Diego Aguirre debió armar poco menos que un rompecabezas ya que (entre suspensiones y desgaste físico) perdió más de un soldado. Paulo Díaz y Marcos Angeleri ya estaban descartados hace una semana, cuando alcanzaron la quinta amarilla frente a Huracán. A propósiro del chileno, quedó confirmado que además estará ausente en las últimas dos fechas del Torneo, debido a que fue convocado por Juan Antonio Pizzi para disputar la Copa Confederaciones (17/6 al 2/7) junto a su selección.

Bautista Merlini jugó su último partido como titular ante Rosario Central, saliendo reemplazado a los 38’ del segundo tiempo. Tras ese juego, sufrió una contractura que se volvió distensión en el isquiotibial y lo dejó afuera del clásico. Atravesando los días finales de su recuperación, se espera que se sume al grupo la próxima semana. A las tres ausencias ya mencionadas, en las últimas horas se le sumaron las de Néstor Ortigoza (lumbalgia) y Fernando Belluschi (fatiga muscular) quienes tampoco serán de la partida este domingo.

Aunque el DT azulgrana no dio el equipo que saldría desde el inicio ante el Tiburón, el mismo estaría integrado por Nicolás Navarro; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo; Gabriel Rojas; Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Alberto Costa, Franco Mussis, Rubén Botta; Nicolás Blandi.

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.