Vamos, vamos los pibes... el mensaje de Gabriel Rojas

Muchos pibes en la pretemporada del equipo que dirige Paolo Montero y el lateral izquierdo, que hace unos días cumplió 24 años, salió a bancarlos a todos los que empiezan a asomar en CASLA.

La transición está en marcha en San Lorenzo. “Austeridad y lugar para los pibes”, fue una de las primeras declaraciones de Mauro Cetto, nuevo mánager del club y del propio presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor, ante la llegada de Paolo Montero y el rearmado del plantel.

Casi el 80% del plantel cuervo (22 de 35 profesionales) que está hospedado en un hotel de Pilar realizando la parte dura de la pretemporada son pibes surgidos del club y el que salió a bancarlos es un compañero de ellos pero que cuenta con muchísimos partidos en el lomo: Gabriel Rojas, que hace unos días cumplió 24 años, lleva 77 partidos con el manto cuervo pero es un pibe que se crió en el club: pasó por infantiles, inferiores y llegó a Primera.

“Hay que cuidar y proteger a los pibes del club. Somos y seremos siempre el patrimonio del club”, escribió en una historia de Instagram que subió a su propia cuenta personal, aprovechando una fotografía que el club hizo con los pibes.

Está todo dado para que tengan lugar, ojalá sea así y los pibes empiecen a jugar…

Los 22 pibes que integran el plantel de Montero:

Arqueros: Francisco Rivadeneira, Lautaro López Kaleniuk (se recupera de una lesión) Mateo Clemente y Santiago Torres.

Defensores: Andrés Herrera (está con la Sub 23), Federico Gattoni, Francisco Flores, Agustín Lamosa, Gonzalo Luján, Nicolás Fernández Mercau, Rufino Lucero, Agustín Peralta Bauer y Gabriel Rojas.

Mediocampistas: Alexis Sabella, Siro Rosané, Julián Palacios y Manuel Insaurralde.

Delanteros: Mariano Peralta Bauer, Alexander Díaz, Agustín Hausch, Luis Sequeira y Francisco Galván.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.