Vamos, vamos los pibes... el mensaje de Gabriel Rojas

Muchos pibes en la pretemporada del equipo que dirige Paolo Montero y el lateral izquierdo, que hace unos días cumplió 24 años, salió a bancarlos a todos los que empiezan a asomar en CASLA.

La transición está en marcha en San Lorenzo. “Austeridad y lugar para los pibes”, fue una de las primeras declaraciones de Mauro Cetto, nuevo mánager del club y del propio presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor, ante la llegada de Paolo Montero y el rearmado del plantel.

Casi el 80% del plantel cuervo (22 de 35 profesionales) que está hospedado en un hotel de Pilar realizando la parte dura de la pretemporada son pibes surgidos del club y el que salió a bancarlos es un compañero de ellos pero que cuenta con muchísimos partidos en el lomo: Gabriel Rojas, que hace unos días cumplió 24 años, lleva 77 partidos con el manto cuervo pero es un pibe que se crió en el club: pasó por infantiles, inferiores y llegó a Primera.

“Hay que cuidar y proteger a los pibes del club. Somos y seremos siempre el patrimonio del club”, escribió en una historia de Instagram que subió a su propia cuenta personal, aprovechando una fotografía que el club hizo con los pibes.

Está todo dado para que tengan lugar, ojalá sea así y los pibes empiecen a jugar…

Los 22 pibes que integran el plantel de Montero:

Arqueros: Francisco Rivadeneira, Lautaro López Kaleniuk (se recupera de una lesión) Mateo Clemente y Santiago Torres.

Defensores: Andrés Herrera (está con la Sub 23), Federico Gattoni, Francisco Flores, Agustín Lamosa, Gonzalo Luján, Nicolás Fernández Mercau, Rufino Lucero, Agustín Peralta Bauer y Gabriel Rojas.

Mediocampistas: Alexis Sabella, Siro Rosané, Julián Palacios y Manuel Insaurralde.

Delanteros: Mariano Peralta Bauer, Alexander Díaz, Agustín Hausch, Luis Sequeira y Francisco Galván.

l

Más noticias

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.

Fútbol

La Reserva le ganó con autoridad a River

Fue por 3-1 en el predio del Millonario en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El equipo comandado por Diego Monarriz sumó su cuarta victoria en la Liga Profesional.

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y River">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y River

Cuervos y Millonarios se verán las caras este domingo por la fecha 16 de la Liga Profesional en un partido clave para ambos: el local necesita ganar para seguir puntero, mientras que Boedo tiene que sumar de a tres para cortar la mala racha y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado">

Fútbol

Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes de la visita a River y el uruguayo dispuso del mismo once que probó a lo largo de la semana. Néstor Ortigoza iría al banco de suplentes.

" alt="Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River">

Fútbol

Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.