Vamos, vamos los pibes... el mensaje de Gabriel Rojas

Muchos pibes en la pretemporada del equipo que dirige Paolo Montero y el lateral izquierdo, que hace unos días cumplió 24 años, salió a bancarlos a todos los que empiezan a asomar en CASLA.

La transición está en marcha en San Lorenzo. “Austeridad y lugar para los pibes”, fue una de las primeras declaraciones de Mauro Cetto, nuevo mánager del club y del propio presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor, ante la llegada de Paolo Montero y el rearmado del plantel.

Casi el 80% del plantel cuervo (22 de 35 profesionales) que está hospedado en un hotel de Pilar realizando la parte dura de la pretemporada son pibes surgidos del club y el que salió a bancarlos es un compañero de ellos pero que cuenta con muchísimos partidos en el lomo: Gabriel Rojas, que hace unos días cumplió 24 años, lleva 77 partidos con el manto cuervo pero es un pibe que se crió en el club: pasó por infantiles, inferiores y llegó a Primera.

“Hay que cuidar y proteger a los pibes del club. Somos y seremos siempre el patrimonio del club”, escribió en una historia de Instagram que subió a su propia cuenta personal, aprovechando una fotografía que el club hizo con los pibes.

Está todo dado para que tengan lugar, ojalá sea así y los pibes empiecen a jugar…

Los 22 pibes que integran el plantel de Montero:

Arqueros: Francisco Rivadeneira, Lautaro López Kaleniuk (se recupera de una lesión) Mateo Clemente y Santiago Torres.

Defensores: Andrés Herrera (está con la Sub 23), Federico Gattoni, Francisco Flores, Agustín Lamosa, Gonzalo Luján, Nicolás Fernández Mercau, Rufino Lucero, Agustín Peralta Bauer y Gabriel Rojas.

Mediocampistas: Alexis Sabella, Siro Rosané, Julián Palacios y Manuel Insaurralde.

Delanteros: Mariano Peralta Bauer, Alexander Díaz, Agustín Hausch, Luis Sequeira y Francisco Galván.

l

Más noticias

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.

l

Lo más leido

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.

" alt="Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres">

Fútbol

Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón y la T jugarán el próximo sábado en La Plata y ambas parcialidades podrán asistir al Estadio Jorge Luis Hirschi.