Vamos, vamos los pibes... el mensaje de Gabriel Rojas

Muchos pibes en la pretemporada del equipo que dirige Paolo Montero y el lateral izquierdo, que hace unos días cumplió 24 años, salió a bancarlos a todos los que empiezan a asomar en CASLA.

La transición está en marcha en San Lorenzo. “Austeridad y lugar para los pibes”, fue una de las primeras declaraciones de Mauro Cetto, nuevo mánager del club y del propio presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor, ante la llegada de Paolo Montero y el rearmado del plantel.

Casi el 80% del plantel cuervo (22 de 35 profesionales) que está hospedado en un hotel de Pilar realizando la parte dura de la pretemporada son pibes surgidos del club y el que salió a bancarlos es un compañero de ellos pero que cuenta con muchísimos partidos en el lomo: Gabriel Rojas, que hace unos días cumplió 24 años, lleva 77 partidos con el manto cuervo pero es un pibe que se crió en el club: pasó por infantiles, inferiores y llegó a Primera.

“Hay que cuidar y proteger a los pibes del club. Somos y seremos siempre el patrimonio del club”, escribió en una historia de Instagram que subió a su propia cuenta personal, aprovechando una fotografía que el club hizo con los pibes.

Está todo dado para que tengan lugar, ojalá sea así y los pibes empiecen a jugar…

Los 22 pibes que integran el plantel de Montero:

Arqueros: Francisco Rivadeneira, Lautaro López Kaleniuk (se recupera de una lesión) Mateo Clemente y Santiago Torres.

Defensores: Andrés Herrera (está con la Sub 23), Federico Gattoni, Francisco Flores, Agustín Lamosa, Gonzalo Luján, Nicolás Fernández Mercau, Rufino Lucero, Agustín Peralta Bauer y Gabriel Rojas.

Mediocampistas: Alexis Sabella, Siro Rosané, Julián Palacios y Manuel Insaurralde.

Delanteros: Mariano Peralta Bauer, Alexander Díaz, Agustín Hausch, Luis Sequeira y Francisco Galván.

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.