"Vamos a mirar a los 11 jugadores que vuelven de sus préstamos, analizaremos caso por caso y armaremos el plantel"

El DT azulgrana habló de cómo quiere llevar a cabo el trabajo durante enero, con nuevo cuerpo técnico y jugadores que serán evaluados durante los primeros días de pretemporada. 
Ruben Darío Insua pretemporada San Lorenzo. foto Ramiro Souto

Se termina el receso de verano en CASLA. Más allá de que quedan diez días de vacaciones para el equipo, Ruben Insua ya tiene planificado como llevar a cabo la parte más fuerte de la pretemporada: “del 2 de enero al 27, vamos a tener el triple de entrenamiento” dijo en Radio Belgrano (AM 650). Cabe mencionar que para esta etapa, San Lorenzo y precisamente el cuerpo técnico, tendrá un nuevo preparador físico, Bruno Militano, quien ya estuvo con el Patón Bauza en 2014, suplantando al profe Poch, quien hace algunas semanas confirmaba su alejamiento de San Lorenzo.

Por otro lado, varios jugadores deberán regresar a Boedo y será el propio Insua el que defina si se quedan deberán buscar otro destino. Al respecto, el entrenador aseguró:” Vamos a mirar a los 11 jugadores que vuelven de sus préstamos, analizaremos caso por caso y armaremos el plantel”.  San Lorenzo tiene varios pibes surgidos de la cantera que finalizan sus préstamos, como así también los refuerzos para la temporada cargada de competencias.

En relación a los jugadores que pueden llegar en 2023, Ruben Darío afirmó: “El club va a tener que hacer un gran esfuerzo para conseguir jugadores de jerarquía”. Si algo dejó en claro el entrenador, es que prefiere calidad por sobre cantidad y todo parece indicar que este mercado de pases, podría ser similar al anterior. Además, reforzó la idea y aclaró: “Tenemos que buscar refuerzos con calma y ocupar los lugares que dejaron: Mercau, Torrico, Ortigoza y Zapata”.

 

¿Comenzó la gestión para tener el primer refuerzo?

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.