"Vamos a llegar muy bien al partido y vamos a jugar para ganar"

Insua habló post práctica, de cara al clásico entre San Lorenzo y Huracán y pese a que no confirmó el equipo, dejó plasmada la idea que tiene para el domingo.

San Lorenzo completó uno de los últimos entrenamientos pensando en el derbi porteño ante el Globo. Si bien no confirmó el equipo, en el ensayo previo a la conferencia de prensa, se pudo ver a Agustín Giay llevando a cabo tareas junto a los titulares, lo que hace presumir que el juvenil pueda estar dentro del 11 ideal ante el Globo, en lugar de Gonzalo Lujan. “El equipo no va a cambiar demasiado de lo que viene siendo”, comentó Insua ante los medios de prensa.

Imagen

El domingo en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el Ciclón buscará hacerse dueño una vez más del clásico de barrio y además, mantenerse en la cima del torneo de la Liga. Al respecto, el entrenador dijo: “Vamos a llegar muy bien al partido y vamos a jugar para ganar”. Cabe mencionar, que Boedo viene de ganar en el Bidegain ante Unión de Santa Fe y el conjunto de Parque Patricios disputó su duelo por la fase preliminar de la Libertadores y venció a Boston River. Bajo este contexto, ambos equipos buscan seguir en la pelea del certamen local, por lo que el DT afirmó: “Sabemos que vamos a tener enfrente un gran rival. Huracán tiene un buen equipo”.

En cuanto al equipo, RDI no confirmó como formará San Lorenzo pero durante la práctica se pudo ver que Agustín Giay volvería al plantel titular el domingo. “Seguramente nuestro equipo va a estar a la altura de las circunstancias”, dijo el Gallego, que según se pudo ver en el entrenamiento, podría formar de la siguiente manera: Batalla, Gonzalo Luján o Giay, Gattoni, Rafael Pérez, Hernández, Braida; Jalil Elías, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Vombergar y Bareiro.

Insua despeja la duda: ¿Giay o Luján para el clásico?

Mañana el plantel azulgrana volverá a entrenar y posteriormente, quedará concentrado para el partido ante Huracán, por la sexta fecha del torneo local. Cuervos y Quemeros se volverán a encontrar el domingo desde las 19:15 en Parque Patricios, en busca de sumar en el torneo.

Bareiro: “Va a ser un clásico diferente por como llegan ambos equipos”

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?