“Vamos a ganar los dos partidos y vamos a clasificar”

Ruben Darío Insua habló tras la derrota en Brasil frente a Fortaleza por 3 a 2. Fue un gran partido por parte de sus dirigidos pero lo perdieron sobre el final. Pese al resultado remarcó la ilusión para lo que viene.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo hizo un partidazo en Brasil pero no le alcanzó para llevarse puntos a Boedo. Con un doblete de Gonzalo Maroni que volvía a ser titular después de muchísimo tiempo, el Ciclón supo estar a la altura del encuentro y nunca fue superado futbolísticamente. En cuanto al grupo de la Copa Sudamericana: Fortaleza ya se aseguró el primer puesto mientras que los de Insua deberán ganar los dos partidos próximos frente a Palestino y Estudiantes, ambos en el Nuevo Gasómetro. “Vamos a ganar los dos partidos y vamos a clasificar. Tenemos la obligación y estoy seguro que lo vamos a conseguir porque tenemos un buen equipo con muy buenos jugadores. Es un equipo que juega bien al futbol y que respeta su idea de juego tanto de local como de visitante”, dijo el Gallego en Rueda de prensa.

También agregó que fue un partido ida y vuelta contra un rival muy bueno que intenta jugar bien al futbol, que tiene mucho ensayo y trabajo acumulado.  “Estamos un poco tristes porque no nos gusta perder pero para nosotros el empate tampoco era un resultado demasiado bueno y te diría que hasta ganando, en definitiva, íbamos a tener que terminar ganando los últimos dos partidos en casa”. Además, el Gallego aclaró: “Pudimos haberlo ganado pero terminamos perdiendo en el último minuto, pero a mi lo que mas me importa es que el equipo tiene respuestas y cada vez somos un poquito mejor equipo que el tiempo pasado. Tenemos que seguir en esta linea. Los otros dos partidos que nos quedan en casa nos vamos a preparar bien, el equipo jugó como a mi me gusta que juegue”. Por último se refirió a que tuvieron que hacer un gran esfuerzo para estar en esta Copa y que no piensan irse rápido, “pensamos llegar bastante lejos y creo que tenemos equipo para tener ese tipo de aspiraciones”.

¿La figura? Gonzalo Maroni que se despachó con dos goles, entre ellos un golazo, y tuvo su mejor rendimiento desde su llegada a Boedo. La última vez que el volante había sido titular fue frente a Rosario Central el 27/09/22. Sobre su rendimiento, Ruben comentó: “Él se preparó mucho para esperar su oportunidad y creo que hoy hizo un gran partido al igual que sus compañeros, convirtió ante un buen rival”.

 

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.