"Vamos a buscar ganar el partido mañana, como no podía ser de otra manera"

Con equipo confirmado, Insua explicó los motivos de los cambios en San Lorenzo y además, se permitió analizar la definición del torneo y el ingreso a las copas.

El técnico del Ciclón confirmó el equipo post práctica y ratificó el once para enfrentar a Atlético Tucumán. A su vez, aclaró el motivo de los cambios en relación al partido del lunes pasado ante el Halcón de Varela y la inclusión de Vomberar por Cerutti en el plantel ideal para el duelo ante uno de los punteros del torneo.

Sin demasiado preámbulo ni excusas, Ruben Darío insua confirmo el equipo, dejando en claro algunas cuestiones tácticas sobre cómo quiere o pretende que juega San Lorenzo ante los tucumanos: “Queremos tener volumen de ataque, vamos a buscar ganar el partido mañana, como no podía ser de otra manera” y además aportó: “Queremos tener variedad de recursos y eficacia en ataque”.

Con Braida como lateral por izquierda, Martegani en el mediocampo y los dos puntas, es clara la intención del DT  de tener un juego ofensivo y ante la carencia de situaciones para convertir de los últimos partidos, esto aclaraba el DT: “Lo importante es tener buen contenido colectivo y estar bien físicamente para cubrir el ancho y el largo de la cancha. La idea de juego la tenemos clara, solamente tenemos que darle más y mejor desarrollo”. A su vez, destacó y analizó las facultades del rival y al respecto mencionó: “Sabemos que es un partido importante, ante un gran rival pero creo que llegamos muy bien”.

Insua mueve el equipo para recibir al Decano

En cuanto a los cambios que llevó a cabo y analizando el duelo de mañana sábado, el DT aclaró: “Se entienden bien ( Vombergar y Bareiro) pueden convivir naturalmente porque son dos jugadores con gol, dos delanteros denominados de área pero con tendencia a tirarse atrás o ir por los costados”. A su vez, analizó el torneo y como piensa que se puede definir: ” Va a ser un torneo que, en estas diez fechas finales, son muy importantes pero lo decisivo se va a dar en las últimas cinco fechas”. 

l

Más noticias

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

Fútbol

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

El Ciclón comienza el año formalmente en el Nuevo Gasómetro frente a Arsenal a las 17 hs, con varios debutantes en el equipo ideal de Ruben Insua

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.