"Vamos a buscar ganar el partido mañana, como no podía ser de otra manera"

Con equipo confirmado, Insua explicó los motivos de los cambios en San Lorenzo y además, se permitió analizar la definición del torneo y el ingreso a las copas.

El técnico del Ciclón confirmó el equipo post práctica y ratificó el once para enfrentar a Atlético Tucumán. A su vez, aclaró el motivo de los cambios en relación al partido del lunes pasado ante el Halcón de Varela y la inclusión de Vomberar por Cerutti en el plantel ideal para el duelo ante uno de los punteros del torneo.

Sin demasiado preámbulo ni excusas, Ruben Darío insua confirmo el equipo, dejando en claro algunas cuestiones tácticas sobre cómo quiere o pretende que juega San Lorenzo ante los tucumanos: “Queremos tener volumen de ataque, vamos a buscar ganar el partido mañana, como no podía ser de otra manera” y además aportó: “Queremos tener variedad de recursos y eficacia en ataque”.

Con Braida como lateral por izquierda, Martegani en el mediocampo y los dos puntas, es clara la intención del DT  de tener un juego ofensivo y ante la carencia de situaciones para convertir de los últimos partidos, esto aclaraba el DT: “Lo importante es tener buen contenido colectivo y estar bien físicamente para cubrir el ancho y el largo de la cancha. La idea de juego la tenemos clara, solamente tenemos que darle más y mejor desarrollo”. A su vez, destacó y analizó las facultades del rival y al respecto mencionó: “Sabemos que es un partido importante, ante un gran rival pero creo que llegamos muy bien”.

Insua mueve el equipo para recibir al Decano

En cuanto a los cambios que llevó a cabo y analizando el duelo de mañana sábado, el DT aclaró: “Se entienden bien ( Vombergar y Bareiro) pueden convivir naturalmente porque son dos jugadores con gol, dos delanteros denominados de área pero con tendencia a tirarse atrás o ir por los costados”. A su vez, analizó el torneo y como piensa que se puede definir: ” Va a ser un torneo que, en estas diez fechas finales, son muy importantes pero lo decisivo se va a dar en las últimas cinco fechas”. 

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni: "El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante"

El capitán de San Lorenzo se refirió al próximo encuentro ante Huracán en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol junto a su oponente Lucas Merolla. El defensor azulgrana habló de los objetivos del Ciclón en la Liga y sobre como fue la preparación para el clásico barrial.

Fútbol

"Quiero que Torrico como mínimo, termine atajando este torneo"

Post práctica del Ciclón, Ruben Insua habló de la decisión que tomó sobre el arco azulgrana de cara al duelo ante Huracán y fundamentó el cambio de Batalla por Torrico.

Fútbol

Entrenamiento con visitas y probable equipo

Insua tendría el equipo confirmado para el clásico ante Huracán. Batalla sería titular y no cambiaría el esquema táctico para este sábado ¿Cómo forma el Ciclón?

Fútbol

Diego Dabove y el termómetro del Nuevo Gasómetro

El actual entrenador de Huracán se presentará ante el público de San Lorenzo por primera vez tras su paso por el club: su ciclo, las estadísticas con él en el banco y como rival.

l

Lo más leido

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

Deportes

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

El Ciclón no pudo ante Cascavel más allá de sus merecimientos. El equipo de Antonelli dio batalla hasta el final pero el arquero brasileño y los palos le impidieron alcanzar su segunda final consecutiva.

Convocados y equipo listo para el clásico

Fútbol

Convocados y equipo listo para el clásico

Con cambios sobre la marcha en la última práctica, San Lorenzo confirmó la nómina convocados para el partido ante Huracán y ya quedará concentrado para el derby del sábado.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Fútbol

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Te mostramos los preparativos de la gente de San Lorenzo para la bienvenida al equipo de Ruben Darío Insua este sábado a las 15.30.

¿Doble nueve para el clásico?

Fútbol

¿Doble nueve para el clásico?

Insua modificó lo que venía trabajando y paró un equipo diferente pensando en el clásico de sábado contra Huracán.