Valoraciones confirmadas para el FIFA 21: Piatti, el mejor de San Lorenzo

El juego de simulación de fútbol por excelencia está próximo a salir al mercado y se conocieron las características que tendrán los jugadores de San Lorenzo en el mismo. Nacho Piatti es el mejor futbolista de San Lorenzo, seguido de los hermanos Romero.

La cuarentena potenció el home office y los juegos en red. Partidos y hasta torneos se han disputado durante todo este tiempo en distintas partes del mundo y uno de los juegos predilectos para eso es el FIFA, de la firma EA Sports. Dicha saga está próxima a lanzar el último de ellos, el del 2021 y en las últimas horas se confirmaron las cartas que poseerán los jugadores de San Lorenzo en el modo Ultimate Team, para poder volar como el Cóndor Torrico o tirar caños y lujos como los Romero. Seis de oro, quince de plata y dos de bronce componen el total de 23 que representan al Ciclón en la categoría más disputada del juego.

El cuervo mejor posicionado dentro de la lista del plantel es Ignacio Piatti, quien posee 78 puntos de media general y una carta de oro especial. A comparación del año pasado, bajó dos unidades. Una suba notoria fue la de Bruno Pittón, que gracias a sus goles y buenos rendimientos pasó de ser plata con 70 de media a ser oro con 75. Los otros dorados son Ángel y Óscar Romero, Lucas Menossi y Alejandro Donatti.

Imagen

Entre los jugadores plateados, Sebastián Torrico subió de 71 a 73 y Gino Peruzzi llegó a la misma media pero desde 72 —mismo caso que Víctor Salazar—. Por otra parte, hubo varios que bajaron su general: Fabricio Coloccini dejó de tener 72 y pasó a 71, Juan Ramírez y Diego Rodríguez cambiaron 74 por 72 y Nicolás Fernández (Uvita) pasó de 73 a 71. En cuanto a los futbolistas salidos de las inferiores, Alexánder Díaz bajó de 64 a 63. Tanto Matías Palacios como Andrés Herrera viven su primera aparición en Ultimate Team: el mediocampista posee 65 y el lateral derecho, 70.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.