Valentín Viola, el primer refuerzo del Ciclón

En un mercado de pases donde San Lorenzo no había realizado movimiento alguno y ante la inminente salida de Ezequiel Cerutti rumbo al ignoto fútbol de Arabia Saudita, la llegad de Valentín Viola parecería romper la modorra a horas de que el Ciclón enfrente a Talleres en Córdoba.

“Titín” Viola nació en Moreno (provincia de Buenos Aires) hace 26 años y debutó oficialmente en Primera División con la camiseta de Racing en septiembre del 2010. Tras buenas actuaciones en el Torneo Apertura 2011 (donde se consagró el goleador de la Academia), fue transferido a mediados del 2012 al Sporting Lisboa. Sin embargo y ante los escasos minutos disputados en la escuadra lusa, al año siguiente Viola regresó a Racing. Con reiteradas lesiones en su pasado y tras una pobre performance, el delantero que hiciera inferiores en San Lorenzo, pasó al Kardemir Karabükspor de Turquía y más tarde al Mouscron, equipo que milita en la Primera de Bélgica. De reciente paso por el Independiente Medellín de Colombia, Valentín Viola llega a San Lorenzo en carácter de jugador libre.

Esta mañana, Viola se sometió a los chequeos médicos de rutina en el Centro de Diagnóstico Rossi ubicado en el barrio de Belgrano, donde luego de salir aseguró ante los medios presentes: ”Apenas me llamaron de San Lorenzo dije que sí: les dije que si tenía que hacer un sacrificio con el contrato no había problema. No me convenció nadie, para venir a este club no hace falta que te convenzan”. De hecho, además, esta tarde publicó una foto suya con la camiseta azulgrana donde declaró en la red social Twitter: “Más que contento de volver al club que me dio la oportunidad de arrancar inferiores. Ahora me toca como profesional, a dar lo mejor por el club”.

Valentín Viola tendrá contrato con San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2019. Ojalá le pueda aportar al Ciclón algo de todo aquello que insinuaba en las Selecciones Menores o en el mismo Racing, que así sea…

 

 

 

 

 

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.