Vacunaron a los hermanos Romero en Paraguay

Ángel y Óscar recibieron la primera dosis de la vacuna de Sinovac contra el COVID-19. Las mismas fueron proporcionadas por la CONMEBOL para las selecciones y planteles de clubes.
Foto: Prensa Asociación Paraguaya de Fútbol

La vacunación en el mundo avanza de distintas maneras, y en Paraguay las dos estrellas de San Lorenzo recibieron su primera dosis: Ángel y Óscar Romero fueron vacunados gracias al convenio de la CONMEBOL con la farmacéutica china Sinovac Biotech.

La Asociación Paraguaya de Fútbol, en equipo con la casa madre del fútbol sudamericano, están llevando a cabo un ambicioso plan de vacunación para todos los planteles del fútbol guaraní. En su Twitter lo comunican de forma casi permanente, y la Albirroja no fue la excepción. En la comunicación se puede ver, además de Óscar Romero, a Robert Piris Da Motta, ex jugador de San Lorenzo, recibiendo el pinchazo.

Los mellizos están desde principios de semana con la Selección de Paraguay de cara a lo que será la doble fecha de eliminatorias y la posterior Copa América. Según pidió la CONMEBOL, todas las delegaciones tendrán que venir a la Argentina vacunadas para participar del máximo certamen continental de selecciones.

El próximo jueves 3 de junio a las 19, los dirigidos por Eduardo Berizzo visitarán a Uruguay en el Estadio Centenario, mientras que el martes 8 recibirán a Brasil en el Defensores del Chaco. Tras eso, vendrán a nuestro país para jugar el grupo sur de la Copa América, haciendo su debut el domingo 13 ante Bolivia en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. En esa zona estarán también la Selección Argentina, Chile y Uruguay.

Ángel Romero es el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 con 4 goles en 6 partidos, misma cantidad que Luis Suárez y Arturo Vidal.

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.