Vacunaron a los hermanos Romero en Paraguay

Ángel y Óscar recibieron la primera dosis de la vacuna de Sinovac contra el COVID-19. Las mismas fueron proporcionadas por la CONMEBOL para las selecciones y planteles de clubes.
Foto: Prensa Asociación Paraguaya de Fútbol

La vacunación en el mundo avanza de distintas maneras, y en Paraguay las dos estrellas de San Lorenzo recibieron su primera dosis: Ángel y Óscar Romero fueron vacunados gracias al convenio de la CONMEBOL con la farmacéutica china Sinovac Biotech.

La Asociación Paraguaya de Fútbol, en equipo con la casa madre del fútbol sudamericano, están llevando a cabo un ambicioso plan de vacunación para todos los planteles del fútbol guaraní. En su Twitter lo comunican de forma casi permanente, y la Albirroja no fue la excepción. En la comunicación se puede ver, además de Óscar Romero, a Robert Piris Da Motta, ex jugador de San Lorenzo, recibiendo el pinchazo.

Los mellizos están desde principios de semana con la Selección de Paraguay de cara a lo que será la doble fecha de eliminatorias y la posterior Copa América. Según pidió la CONMEBOL, todas las delegaciones tendrán que venir a la Argentina vacunadas para participar del máximo certamen continental de selecciones.

El próximo jueves 3 de junio a las 19, los dirigidos por Eduardo Berizzo visitarán a Uruguay en el Estadio Centenario, mientras que el martes 8 recibirán a Brasil en el Defensores del Chaco. Tras eso, vendrán a nuestro país para jugar el grupo sur de la Copa América, haciendo su debut el domingo 13 ante Bolivia en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. En esa zona estarán también la Selección Argentina, Chile y Uruguay.

Ángel Romero es el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 con 4 goles en 6 partidos, misma cantidad que Luis Suárez y Arturo Vidal.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.