Vacunaron a los hermanos Romero en Paraguay

Ángel y Óscar recibieron la primera dosis de la vacuna de Sinovac contra el COVID-19. Las mismas fueron proporcionadas por la CONMEBOL para las selecciones y planteles de clubes.
Foto: Prensa Asociación Paraguaya de Fútbol

La vacunación en el mundo avanza de distintas maneras, y en Paraguay las dos estrellas de San Lorenzo recibieron su primera dosis: Ángel y Óscar Romero fueron vacunados gracias al convenio de la CONMEBOL con la farmacéutica china Sinovac Biotech.

La Asociación Paraguaya de Fútbol, en equipo con la casa madre del fútbol sudamericano, están llevando a cabo un ambicioso plan de vacunación para todos los planteles del fútbol guaraní. En su Twitter lo comunican de forma casi permanente, y la Albirroja no fue la excepción. En la comunicación se puede ver, además de Óscar Romero, a Robert Piris Da Motta, ex jugador de San Lorenzo, recibiendo el pinchazo.

Los mellizos están desde principios de semana con la Selección de Paraguay de cara a lo que será la doble fecha de eliminatorias y la posterior Copa América. Según pidió la CONMEBOL, todas las delegaciones tendrán que venir a la Argentina vacunadas para participar del máximo certamen continental de selecciones.

El próximo jueves 3 de junio a las 19, los dirigidos por Eduardo Berizzo visitarán a Uruguay en el Estadio Centenario, mientras que el martes 8 recibirán a Brasil en el Defensores del Chaco. Tras eso, vendrán a nuestro país para jugar el grupo sur de la Copa América, haciendo su debut el domingo 13 ante Bolivia en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. En esa zona estarán también la Selección Argentina, Chile y Uruguay.

Ángel Romero es el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 con 4 goles en 6 partidos, misma cantidad que Luis Suárez y Arturo Vidal.

l

Más noticias

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.

l

Lo más leido

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.

" alt="Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres">

Fútbol

Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón y la T jugarán el próximo sábado en La Plata y ambas parcialidades podrán asistir al Estadio Jorge Luis Hirschi.