Vacunaron a los hermanos Romero en Paraguay

Ángel y Óscar recibieron la primera dosis de la vacuna de Sinovac contra el COVID-19. Las mismas fueron proporcionadas por la CONMEBOL para las selecciones y planteles de clubes.
Foto: Prensa Asociación Paraguaya de Fútbol

La vacunación en el mundo avanza de distintas maneras, y en Paraguay las dos estrellas de San Lorenzo recibieron su primera dosis: Ángel y Óscar Romero fueron vacunados gracias al convenio de la CONMEBOL con la farmacéutica china Sinovac Biotech.

La Asociación Paraguaya de Fútbol, en equipo con la casa madre del fútbol sudamericano, están llevando a cabo un ambicioso plan de vacunación para todos los planteles del fútbol guaraní. En su Twitter lo comunican de forma casi permanente, y la Albirroja no fue la excepción. En la comunicación se puede ver, además de Óscar Romero, a Robert Piris Da Motta, ex jugador de San Lorenzo, recibiendo el pinchazo.

Los mellizos están desde principios de semana con la Selección de Paraguay de cara a lo que será la doble fecha de eliminatorias y la posterior Copa América. Según pidió la CONMEBOL, todas las delegaciones tendrán que venir a la Argentina vacunadas para participar del máximo certamen continental de selecciones.

El próximo jueves 3 de junio a las 19, los dirigidos por Eduardo Berizzo visitarán a Uruguay en el Estadio Centenario, mientras que el martes 8 recibirán a Brasil en el Defensores del Chaco. Tras eso, vendrán a nuestro país para jugar el grupo sur de la Copa América, haciendo su debut el domingo 13 ante Bolivia en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. En esa zona estarán también la Selección Argentina, Chile y Uruguay.

Ángel Romero es el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 con 4 goles en 6 partidos, misma cantidad que Luis Suárez y Arturo Vidal.

l

Más noticias

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.

Fútbol

La Reserva le ganó con autoridad a River

Fue por 3-1 en el predio del Millonario en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El equipo comandado por Diego Monarriz sumó su cuarta victoria en la Liga Profesional.

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y River">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y River

Cuervos y Millonarios se verán las caras este domingo por la fecha 16 de la Liga Profesional en un partido clave para ambos: el local necesita ganar para seguir puntero, mientras que Boedo tiene que sumar de a tres para cortar la mala racha y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado">

Fútbol

Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes de la visita a River y el uruguayo dispuso del mismo once que probó a lo largo de la semana. Néstor Ortigoza iría al banco de suplentes.

" alt="Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River">

Fútbol

Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.