Va tomando color el Nuevo Gasómetro: populares agotadas

San Lorenzo comunicó que las dos cabeceras ya están al tope para el clásico con River del próximo domingo. Todavía quedan plateas.
Foto: San Lorenzo Primero

Si bien viene de encadenar su cuarto empate al hilo, el Ciclón sigue movilizando a los suyos: los hinchas agotaron las populares de la cabecera oeste y las dos tribunas que están atrás de los arcos tendrán un marco impresionante. Para la local no hubo canje, sino que se le notificó a los socios que quedaron seleccionados por el ranking que tenían su lugar asegurado.

Todavía quedan localidades tanto para las plateas sur como norte, que tienen un valor que oscilan entre los $3000 y $5000 para socios, y entre $5000 y $8000 para invitados. El expendio continúa de manera virtual y presencial en la sede de Av. La Plata entre las 10 y las 19, mientras que el domingo desde las 12 se podrán adquirir tickets en el estadio en caso de haber un remanente.

En cuanto a lo futbolístico, este partido será clave y Boedo empieza a tener cada vez más presión: si se quiere meter en la Copa Sudamericana 2023 tiene que empezar a ganar si o si, y que mejor que hacerlo en un clásico en casa. Además, el próximo partido de local será ante Huracán…

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.