Uvita intensifica los trabajos

El delantero de San Lorenzo avanza con su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida en febrero.

Nicolás Fernández aprovecha el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para avanzar en su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida el pasado 15 de febrero en la derrota 1-0 ante Talleres en Córdoba. El propio delantero compartió en su cuenta de Instagram los trabajos que realiza para estar lo mejor posible de cara a la pretemporada que el equipo deberá realizar luego del parate a causa de la pandemia.

View this post on Instagram

El éxito es nunca rendirse ante el fracaso , ya sea mental o físicamente 🙌💪 #casla #sanlorenzo #futbol #vamosciclon

A post shared by NicolasFernandez16ok (@nicolasfernandez16ok) on

A Uvita le quedan aproximadamente tres meses más de trabajos diferenciados para estar al tope desde lo físico. Por otro lado, a lo largo de la cuarentena Víctor Salazar y Ramón Arias fueron dados de alta de sus respectivas lesiones y entrenarán con el grupo cuando se reanuden las practicas en campo.

El lateral tucumano sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, con distensión del ligamento colateral interno y lesión del menisco interno en la derrota 2-0 ante Boca el 21 de septiembre del año pasado, mientras que el central uruguayo padeció de un síndrome meniscal externo en su rodilla derecha tras un golpe ante Talleres en Córdoba, mismo partido dónde Nicolás Fernández sufrió su lesión.

Además, Alexander Díaz se resintió de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho a mediados del mes pasado. El Tanque fue operado con éxito y afrontará otro periodo de recuperación. El delantero había recibido el alta con la cuarentena iniciada y deberá volver a ponerse a tono para estar a las ordenes de Mariano Soso.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.