Uvita Fernández y el Tanque Díaz, los únicos lesionados

Mariano Soso podrá contar con un plantel amplio al momento de regresar a los entrenamientos y la enfermería de San Lorenzo solamente tendrá a Nicolás Uvita Fernández y Alexander Díaz, quienes seguirán su recuperación durante gran parte del año que queda.

El trabajo en épocas de pandemia no cesa. Mariano Soso desde su Rosario natal activa todos los días de forma remota junto al resto del plantel de San Lorenzo, mientras espera el aval de las autoridades para poder volver a entrenar al igual que todo el fútbol argentino.

Pero en medio de trabajos aérobicos y charlas grupales e individuales, el DT piensa en las distintas alternativas con las que contará, en un plantel que puede ser bastante amplio para 2 o 3 meses de competencia, según cuándo vuelva a rodar la pelotita de manera oficial.

En ese panorama, solamente tendrá dos bajas y ambas por un tiempo prolongado: Alexander Díaz sufrió una microfractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho y hace un par de semanas fue operado, resintiéndose de su anterior lesión y estará afuera de las canchas por 3 meses. Además, Uvita Fernández sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda ante Talleres de Córdoba en febrero del año pasado y todavía tiene para otros tres o cuatro meses para empezar a trabajar con el grupo.

 

Teniendo en cuenta aquel mes de marzo en el que comenzó el ASPO, Victor Salazar está “10 puntos” según le contaron a San Lorenzo Primero y en cuanto vuelvan los entrenamientos, estará a las órdenes de Soso para pelear por un lugar.

l

Más noticias

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

l

Lo más leido

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo