Uvita Fernández volvió a Defensa y Justicia

El delantero abandonó Boedo y tuvo su primera práctica en el Halcón este jueves por la mañana.
Foto: San Lorenzo Primero

Nueva baja para Rubén Darío Insúa: se arregló que Uvita Fernández regrese a Defensa y Justicia a cambio de la deuda que el Ciclón mantiene con el Halcón por el pase del propio delantero, quién llegó a Boedo en enero de 2020.

Teniendo en cuenta la situación, y con el aval del Cuerpo Técnico azulgrana, el santafesino se presentó a entrenar esta mañana en el predio de Bosques a las órdenes de Sebastián Beccacece.

El delantero llegó en enero del 2020 desde el Halcón, pero en su cuarto encuentro sufrió la rotura de ligamentos cruzados de una de sus rodillas y debió estar varios meses fuera. Entre su rehabilitación, y la pandemia, su vuelta recién se dio a finales del 2020 frente a Atlético Tucumán, y fue con su primer gol en el club.

En total, Uvita jugó 63 partidos con la camiseta azulgrana desde su llegada hasta abril del 2022, en donde convirtió nueve goles y sufrió una expulsión.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.