Uvita Fernández volvió a Defensa y Justicia

El delantero abandonó Boedo y tuvo su primera práctica en el Halcón este jueves por la mañana.
Foto: San Lorenzo Primero

Nueva baja para Rubén Darío Insúa: se arregló que Uvita Fernández regrese a Defensa y Justicia a cambio de la deuda que el Ciclón mantiene con el Halcón por el pase del propio delantero, quién llegó a Boedo en enero de 2020.

Teniendo en cuenta la situación, y con el aval del Cuerpo Técnico azulgrana, el santafesino se presentó a entrenar esta mañana en el predio de Bosques a las órdenes de Sebastián Beccacece.

El delantero llegó en enero del 2020 desde el Halcón, pero en su cuarto encuentro sufrió la rotura de ligamentos cruzados de una de sus rodillas y debió estar varios meses fuera. Entre su rehabilitación, y la pandemia, su vuelta recién se dio a finales del 2020 frente a Atlético Tucumán, y fue con su primer gol en el club.

En total, Uvita jugó 63 partidos con la camiseta azulgrana desde su llegada hasta abril del 2022, en donde convirtió nueve goles y sufrió una expulsión.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.