Uvita Fernández sufrió un hecho de inseguridad y tuvo que ausentarse de la práctica del viernes

El delantero de San Lorenzo fue víctima de un violento robo en su casa y no pudo decir presente en el entrenamiento del viernes.
Foto: San Lorenzo Primero

La inseguridad en Argentina es uno de los temas que más preocupan a la sociedad y nadie está exento de ser una posible víctima. Esta vez le tocó al delantero de San Lorenzo, quién sufrió un violento robo en su casa de la zona de Hudson, localidad cercana a La Plata, en la madrugada de hoy.

Uvita Fernández, su pareja y sus dos hijos, ambos menores de edad, fueron reducidos y atados por los delincuentes en un golpe comando que incluyó otras casas del barrio cerrado en el que vive el ex 9 de Defensa y Justicia. Según se reportó fueron entre cinco y seis los ladrones que participaron, mientras que el botín estaría compuesto de dinero y joyas. A pesar del accionar policial, lograron escaparse y están prófugos.

Producto de esta situación el atacante se ausentó de la práctica que el plantel de San Lorenzo llevó a cabo en la mañana del viernes en la Ciudad Deportiva. En el club lo esperan para la práctica del sábado, donde la dupla interina podría probar un equipo titular del que Uvita viene participando.

l

Más noticias

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

l

Lo más leido

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.