Uvita Fernández sufrió un hecho de inseguridad y tuvo que ausentarse de la práctica del viernes

El delantero de San Lorenzo fue víctima de un violento robo en su casa y no pudo decir presente en el entrenamiento del viernes.
Foto: San Lorenzo Primero

La inseguridad en Argentina es uno de los temas que más preocupan a la sociedad y nadie está exento de ser una posible víctima. Esta vez le tocó al delantero de San Lorenzo, quién sufrió un violento robo en su casa de la zona de Hudson, localidad cercana a La Plata, en la madrugada de hoy.

Uvita Fernández, su pareja y sus dos hijos, ambos menores de edad, fueron reducidos y atados por los delincuentes en un golpe comando que incluyó otras casas del barrio cerrado en el que vive el ex 9 de Defensa y Justicia. Según se reportó fueron entre cinco y seis los ladrones que participaron, mientras que el botín estaría compuesto de dinero y joyas. A pesar del accionar policial, lograron escaparse y están prófugos.

Producto de esta situación el atacante se ausentó de la práctica que el plantel de San Lorenzo llevó a cabo en la mañana del viernes en la Ciudad Deportiva. En el club lo esperan para la práctica del sábado, donde la dupla interina podría probar un equipo titular del que Uvita viene participando.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.