Uvita Fernández: "Las puteadas son para que te despiertes y reacciones, se que no es de mala leche"

Uvita Fernández habló con la transmisión del partido tras ser elegido la figura del encuentro y contó sus sensaciones acerca de los insultos que recibió el equipo el año pasado afirmando tomarlo de la mejor forma además de contar como se encuentra el equipo con un nuevo cuerpo técnico y refuerzos.
Foto: PROENTER

“El grupo está fuerte, se viene haciendo un buen laburo. Hoy por ahí la cancha estaba complicada y nos tocó un rival que presiona mucho por lo que no pudimos salir mucho jugando. Lo importante es agarrar ritmo con estos partidos para llegar bien al torneo y seguir jugando bien, intentando buscando mejoras porque el grupo está valorando el esfuerzo y hoy se vio, obtuvimos una victoria linda en un partido muy trabado“, declaró Nicolás “Uvita” Fernández tras la victoria por 1-0 ante Talleres y lograr el pase a la final del Torneo de Verano.

Sumado a esto, Uvita afirmó que más allá de la victoria, el equipo siempre hace una autocrítica buscando corregir y mejorar su juego de cara al comienzo del campeonato: “Talleres jugó bien, a nosotros se nos complicaba mucho salir por abajo por su presión. Acá lo que rescatamos es la victoria, obvio que después hacemos autocrítica por los errores. Intentamos corregir todo más allá del resultado, encontramos un envión anímico porque buscábamos llegar a la final y lo conseguimos. Ojalá que consigamos una victoria en el próximo partido, vamos a buscar lo mejor”.

La gente es la que siempre está, es la que hace grande al club. Quizás a alguno le molesta cuando lo putean pero el hincha se expresa así porque es su equipo y lo sufre como nosotros por eso lo entendemos. El apoyo intenso e incondicional de la gente es algo con lo que siempre contamos por eso más allá de algún chiste de que no alientan que tiramos no es así, me crucé con uno en redes sociales pero para estar juntos, tirar para el mismo lado porque trabajamos muy duro para poner a San Lorenzo en lo más alto porque es lo que se merece. Quizás tuvimos un torneo feo el año pasado pero ahora arrancamos con chicos nuevos, otro cuerpo técnico para conseguir encaminar algo mejor”, declaró el futbolista del Ciclón con respecto a la hinchada y las reacciones que tuvieron los fanáticos cuando el equipo no pasaba por un buen momento.

Para cerrar, Fernández aseguró entender las puteadas y soltó que las toma como un intento del hincha para que el jugador reaccione y se despierte: “Yo lo banco porque soy de barrio y se como es. La pelee de abajo, soy hincha de Unión e iba a la cancha y siempre pasaba lo mismo. Nunca dejé de alentar ni de tirar para el mismo lado, la puteada es para que te despiertes y te levantes. No es de mala leche, es la verdad pero hoy me voy contento, por el triunfo y se viene un lindo partido el próximo martes. Vamos a descansar hoy porque mañana a la mañana se viene otro entrenamiento y vamos a meterle lo mejor, enfocado cada uno con su trabajo para dar lo mejor contra Boca”.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.