Uvita Fernández: "Las puteadas son para que te despiertes y reacciones, se que no es de mala leche"

Uvita Fernández habló con la transmisión del partido tras ser elegido la figura del encuentro y contó sus sensaciones acerca de los insultos que recibió el equipo el año pasado afirmando tomarlo de la mejor forma además de contar como se encuentra el equipo con un nuevo cuerpo técnico y refuerzos.
Foto: PROENTER

“El grupo está fuerte, se viene haciendo un buen laburo. Hoy por ahí la cancha estaba complicada y nos tocó un rival que presiona mucho por lo que no pudimos salir mucho jugando. Lo importante es agarrar ritmo con estos partidos para llegar bien al torneo y seguir jugando bien, intentando buscando mejoras porque el grupo está valorando el esfuerzo y hoy se vio, obtuvimos una victoria linda en un partido muy trabado“, declaró Nicolás “Uvita” Fernández tras la victoria por 1-0 ante Talleres y lograr el pase a la final del Torneo de Verano.

Sumado a esto, Uvita afirmó que más allá de la victoria, el equipo siempre hace una autocrítica buscando corregir y mejorar su juego de cara al comienzo del campeonato: “Talleres jugó bien, a nosotros se nos complicaba mucho salir por abajo por su presión. Acá lo que rescatamos es la victoria, obvio que después hacemos autocrítica por los errores. Intentamos corregir todo más allá del resultado, encontramos un envión anímico porque buscábamos llegar a la final y lo conseguimos. Ojalá que consigamos una victoria en el próximo partido, vamos a buscar lo mejor”.

La gente es la que siempre está, es la que hace grande al club. Quizás a alguno le molesta cuando lo putean pero el hincha se expresa así porque es su equipo y lo sufre como nosotros por eso lo entendemos. El apoyo intenso e incondicional de la gente es algo con lo que siempre contamos por eso más allá de algún chiste de que no alientan que tiramos no es así, me crucé con uno en redes sociales pero para estar juntos, tirar para el mismo lado porque trabajamos muy duro para poner a San Lorenzo en lo más alto porque es lo que se merece. Quizás tuvimos un torneo feo el año pasado pero ahora arrancamos con chicos nuevos, otro cuerpo técnico para conseguir encaminar algo mejor”, declaró el futbolista del Ciclón con respecto a la hinchada y las reacciones que tuvieron los fanáticos cuando el equipo no pasaba por un buen momento.

Para cerrar, Fernández aseguró entender las puteadas y soltó que las toma como un intento del hincha para que el jugador reaccione y se despierte: “Yo lo banco porque soy de barrio y se como es. La pelee de abajo, soy hincha de Unión e iba a la cancha y siempre pasaba lo mismo. Nunca dejé de alentar ni de tirar para el mismo lado, la puteada es para que te despiertes y te levantes. No es de mala leche, es la verdad pero hoy me voy contento, por el triunfo y se viene un lindo partido el próximo martes. Vamos a descansar hoy porque mañana a la mañana se viene otro entrenamiento y vamos a meterle lo mejor, enfocado cada uno con su trabajo para dar lo mejor contra Boca”.

l

Ms noticias

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

l

Lo ms leido

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.