Uvita Fernández: "Las puteadas son para que te despiertes y reacciones, se que no es de mala leche"

Uvita Fernández habló con la transmisión del partido tras ser elegido la figura del encuentro y contó sus sensaciones acerca de los insultos que recibió el equipo el año pasado afirmando tomarlo de la mejor forma además de contar como se encuentra el equipo con un nuevo cuerpo técnico y refuerzos.
Foto: PROENTER

“El grupo está fuerte, se viene haciendo un buen laburo. Hoy por ahí la cancha estaba complicada y nos tocó un rival que presiona mucho por lo que no pudimos salir mucho jugando. Lo importante es agarrar ritmo con estos partidos para llegar bien al torneo y seguir jugando bien, intentando buscando mejoras porque el grupo está valorando el esfuerzo y hoy se vio, obtuvimos una victoria linda en un partido muy trabado“, declaró Nicolás “Uvita” Fernández tras la victoria por 1-0 ante Talleres y lograr el pase a la final del Torneo de Verano.

Sumado a esto, Uvita afirmó que más allá de la victoria, el equipo siempre hace una autocrítica buscando corregir y mejorar su juego de cara al comienzo del campeonato: “Talleres jugó bien, a nosotros se nos complicaba mucho salir por abajo por su presión. Acá lo que rescatamos es la victoria, obvio que después hacemos autocrítica por los errores. Intentamos corregir todo más allá del resultado, encontramos un envión anímico porque buscábamos llegar a la final y lo conseguimos. Ojalá que consigamos una victoria en el próximo partido, vamos a buscar lo mejor”.

La gente es la que siempre está, es la que hace grande al club. Quizás a alguno le molesta cuando lo putean pero el hincha se expresa así porque es su equipo y lo sufre como nosotros por eso lo entendemos. El apoyo intenso e incondicional de la gente es algo con lo que siempre contamos por eso más allá de algún chiste de que no alientan que tiramos no es así, me crucé con uno en redes sociales pero para estar juntos, tirar para el mismo lado porque trabajamos muy duro para poner a San Lorenzo en lo más alto porque es lo que se merece. Quizás tuvimos un torneo feo el año pasado pero ahora arrancamos con chicos nuevos, otro cuerpo técnico para conseguir encaminar algo mejor”, declaró el futbolista del Ciclón con respecto a la hinchada y las reacciones que tuvieron los fanáticos cuando el equipo no pasaba por un buen momento.

Para cerrar, Fernández aseguró entender las puteadas y soltó que las toma como un intento del hincha para que el jugador reaccione y se despierte: “Yo lo banco porque soy de barrio y se como es. La pelee de abajo, soy hincha de Unión e iba a la cancha y siempre pasaba lo mismo. Nunca dejé de alentar ni de tirar para el mismo lado, la puteada es para que te despiertes y te levantes. No es de mala leche, es la verdad pero hoy me voy contento, por el triunfo y se viene un lindo partido el próximo martes. Vamos a descansar hoy porque mañana a la mañana se viene otro entrenamiento y vamos a meterle lo mejor, enfocado cada uno con su trabajo para dar lo mejor contra Boca”.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.