Uvita Fernández: "Las puteadas son para que te despiertes y reacciones, se que no es de mala leche"

Uvita Fernández habló con la transmisión del partido tras ser elegido la figura del encuentro y contó sus sensaciones acerca de los insultos que recibió el equipo el año pasado afirmando tomarlo de la mejor forma además de contar como se encuentra el equipo con un nuevo cuerpo técnico y refuerzos.
Foto: PROENTER

“El grupo está fuerte, se viene haciendo un buen laburo. Hoy por ahí la cancha estaba complicada y nos tocó un rival que presiona mucho por lo que no pudimos salir mucho jugando. Lo importante es agarrar ritmo con estos partidos para llegar bien al torneo y seguir jugando bien, intentando buscando mejoras porque el grupo está valorando el esfuerzo y hoy se vio, obtuvimos una victoria linda en un partido muy trabado“, declaró Nicolás “Uvita” Fernández tras la victoria por 1-0 ante Talleres y lograr el pase a la final del Torneo de Verano.

Sumado a esto, Uvita afirmó que más allá de la victoria, el equipo siempre hace una autocrítica buscando corregir y mejorar su juego de cara al comienzo del campeonato: “Talleres jugó bien, a nosotros se nos complicaba mucho salir por abajo por su presión. Acá lo que rescatamos es la victoria, obvio que después hacemos autocrítica por los errores. Intentamos corregir todo más allá del resultado, encontramos un envión anímico porque buscábamos llegar a la final y lo conseguimos. Ojalá que consigamos una victoria en el próximo partido, vamos a buscar lo mejor”.

La gente es la que siempre está, es la que hace grande al club. Quizás a alguno le molesta cuando lo putean pero el hincha se expresa así porque es su equipo y lo sufre como nosotros por eso lo entendemos. El apoyo intenso e incondicional de la gente es algo con lo que siempre contamos por eso más allá de algún chiste de que no alientan que tiramos no es así, me crucé con uno en redes sociales pero para estar juntos, tirar para el mismo lado porque trabajamos muy duro para poner a San Lorenzo en lo más alto porque es lo que se merece. Quizás tuvimos un torneo feo el año pasado pero ahora arrancamos con chicos nuevos, otro cuerpo técnico para conseguir encaminar algo mejor”, declaró el futbolista del Ciclón con respecto a la hinchada y las reacciones que tuvieron los fanáticos cuando el equipo no pasaba por un buen momento.

Para cerrar, Fernández aseguró entender las puteadas y soltó que las toma como un intento del hincha para que el jugador reaccione y se despierte: “Yo lo banco porque soy de barrio y se como es. La pelee de abajo, soy hincha de Unión e iba a la cancha y siempre pasaba lo mismo. Nunca dejé de alentar ni de tirar para el mismo lado, la puteada es para que te despiertes y te levantes. No es de mala leche, es la verdad pero hoy me voy contento, por el triunfo y se viene un lindo partido el próximo martes. Vamos a descansar hoy porque mañana a la mañana se viene otro entrenamiento y vamos a meterle lo mejor, enfocado cada uno con su trabajo para dar lo mejor contra Boca”.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.