Uvita Fernández: "Es feo ver a un club como San Lorenzo abajo de todo"

Nicolás "Uvita" Fernández fue elegida la figura del partido tras su gol en la victoria por 1-0 ante Sarmiento de Junín. El atacante de 25 años dialogó con la prensa y expresó como vive el plantel el duro momento del club.

“Teníamos mucha necesidad y ganas de ganar. Sabemos que hoy en día el triunfo no sirve para nada pero tanto al hincha como a nosotros nos gusta ganar. Fue un partido muy duro como todos que nos costó. Creo que salvo un milagro nos quedamos sin chances de la copa pero este grupo se banca todo, sabemos que el hincha está dolido como nosotros”, comentó Nicolás “Uvita” Fernández hablando con la transmisión luego de ser elegido como la figura del partido entre San Lorenzo y Sarmiento.

Sumado a esto, el goleador de la tarde le envió un saludo al hincha en este 30 de noviembre: “Hoy es el día del hincha así que quería desearle felicidades, el triunfo suma para todo lo que viene y para intentar terminar el año de la mejor manera. Sabemos que fue un año muy malo para nosotros y para todos por lo que creo que hay que pensar en el futuro. Ganamos pero no pudimos conseguir dos triunfos seguidos desde hace un tiempo. Es feo ver a un club tan grande como San Lorenzo abajo de todo pero esto es fútbol y tenemos que seguir”.

Por otro lado, Uvita declaró ser una persona muy autocrítica asumiendo la responsabilidad de las chances erradas en otros partidos aunque se fue muy contento por volver a marcar con San Lorenzo: “Estamos sufriendo mucho los partidos, no es lo conveniente pero estas son las circunstancias y la estamos pasando mal. Más allá de eso estoy contento por volver al gol y por el triunfo para la gente. Vengo errando hace mucho y soy muy autocrítico porque por ahí convirtiendo en otras situaciones del pasado podríamos haber sacado más puntos.”

Finalmente, el atacante azulgrana se tomó el tiempo de mandarle un mensaje a su familia luego de haber atravesado una situación tan delicada como lo fue el robo de la semana pasada: “Le mando un saludo a mi familia con un robo que tuvimos en casa. Esto es un golpe duro que me dio la vida y una situación así no se la merece nadie”.

Uvita Fernández sufrió un hecho de inseguridad y tuvo que ausentarse de la práctica del viernes

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?