Uvita Fernández: "Es feo ver a un club como San Lorenzo abajo de todo"

Nicolás "Uvita" Fernández fue elegida la figura del partido tras su gol en la victoria por 1-0 ante Sarmiento de Junín. El atacante de 25 años dialogó con la prensa y expresó como vive el plantel el duro momento del club.

“Teníamos mucha necesidad y ganas de ganar. Sabemos que hoy en día el triunfo no sirve para nada pero tanto al hincha como a nosotros nos gusta ganar. Fue un partido muy duro como todos que nos costó. Creo que salvo un milagro nos quedamos sin chances de la copa pero este grupo se banca todo, sabemos que el hincha está dolido como nosotros”, comentó Nicolás “Uvita” Fernández hablando con la transmisión luego de ser elegido como la figura del partido entre San Lorenzo y Sarmiento.

Sumado a esto, el goleador de la tarde le envió un saludo al hincha en este 30 de noviembre: “Hoy es el día del hincha así que quería desearle felicidades, el triunfo suma para todo lo que viene y para intentar terminar el año de la mejor manera. Sabemos que fue un año muy malo para nosotros y para todos por lo que creo que hay que pensar en el futuro. Ganamos pero no pudimos conseguir dos triunfos seguidos desde hace un tiempo. Es feo ver a un club tan grande como San Lorenzo abajo de todo pero esto es fútbol y tenemos que seguir”.

Por otro lado, Uvita declaró ser una persona muy autocrítica asumiendo la responsabilidad de las chances erradas en otros partidos aunque se fue muy contento por volver a marcar con San Lorenzo: “Estamos sufriendo mucho los partidos, no es lo conveniente pero estas son las circunstancias y la estamos pasando mal. Más allá de eso estoy contento por volver al gol y por el triunfo para la gente. Vengo errando hace mucho y soy muy autocrítico porque por ahí convirtiendo en otras situaciones del pasado podríamos haber sacado más puntos.”

Finalmente, el atacante azulgrana se tomó el tiempo de mandarle un mensaje a su familia luego de haber atravesado una situación tan delicada como lo fue el robo de la semana pasada: “Le mando un saludo a mi familia con un robo que tuvimos en casa. Esto es un golpe duro que me dio la vida y una situación así no se la merece nadie”.

Uvita Fernández sufrió un hecho de inseguridad y tuvo que ausentarse de la práctica del viernes

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Prosperi: “Con el Pipi estamos comenzando un sueño”

Con la reestructuración de las divisiones inferiores, Gonzalo Prosperi se convirtió en ayudante de campo de Romagnoli en la Reserva, y habló por primera vez desde su vuelta al club con San Lorenzo de América.

Fútbol

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

l

Lo más leido

" alt="La Santitas ya tienen rival para el debut">

Fútbol

La Santitas ya tienen rival para el debut

En 2022 se jugará por primera vez en la historia del fútbol femenino la Copa Federación, y San Lorenzo ya conoce a su adversario para los octavos de final: se medirá ante Atlético Tucumán con fecha a definir.

" alt="El once que piensa Troglio para el segundo amistoso">

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?