Uvita Fernández: "Es feo ver a un club como San Lorenzo abajo de todo"

Nicolás "Uvita" Fernández fue elegida la figura del partido tras su gol en la victoria por 1-0 ante Sarmiento de Junín. El atacante de 25 años dialogó con la prensa y expresó como vive el plantel el duro momento del club.

“Teníamos mucha necesidad y ganas de ganar. Sabemos que hoy en día el triunfo no sirve para nada pero tanto al hincha como a nosotros nos gusta ganar. Fue un partido muy duro como todos que nos costó. Creo que salvo un milagro nos quedamos sin chances de la copa pero este grupo se banca todo, sabemos que el hincha está dolido como nosotros”, comentó Nicolás “Uvita” Fernández hablando con la transmisión luego de ser elegido como la figura del partido entre San Lorenzo y Sarmiento.

Sumado a esto, el goleador de la tarde le envió un saludo al hincha en este 30 de noviembre: “Hoy es el día del hincha así que quería desearle felicidades, el triunfo suma para todo lo que viene y para intentar terminar el año de la mejor manera. Sabemos que fue un año muy malo para nosotros y para todos por lo que creo que hay que pensar en el futuro. Ganamos pero no pudimos conseguir dos triunfos seguidos desde hace un tiempo. Es feo ver a un club tan grande como San Lorenzo abajo de todo pero esto es fútbol y tenemos que seguir”.

Por otro lado, Uvita declaró ser una persona muy autocrítica asumiendo la responsabilidad de las chances erradas en otros partidos aunque se fue muy contento por volver a marcar con San Lorenzo: “Estamos sufriendo mucho los partidos, no es lo conveniente pero estas son las circunstancias y la estamos pasando mal. Más allá de eso estoy contento por volver al gol y por el triunfo para la gente. Vengo errando hace mucho y soy muy autocrítico porque por ahí convirtiendo en otras situaciones del pasado podríamos haber sacado más puntos.”

Finalmente, el atacante azulgrana se tomó el tiempo de mandarle un mensaje a su familia luego de haber atravesado una situación tan delicada como lo fue el robo de la semana pasada: “Le mando un saludo a mi familia con un robo que tuvimos en casa. Esto es un golpe duro que me dio la vida y una situación así no se la merece nadie”.

Uvita Fernández sufrió un hecho de inseguridad y tuvo que ausentarse de la práctica del viernes

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.