Uno que viene y otro que se va

El defensor central, Santiago Vergini, de un paso casi nulo por Boedo será nuevo jugador de Atlético Tucumán y Lucas Melano, actualmente en el Decano llegaría a San Lorenzo.

El mercado de pases en el CASLA no para, tras la llegada de Diego Braghieri libre de su paso por Atlético Nacional y a la espera de que se confirme la segunda incorporación, con el nombre propio de Jalil Elías, quien lo hará a préstamo con cargo y opción de compra desde Godoy Cruz, en Boedo están cerrando el tema números para tener a su 3er refuerzo.

Se trata de Lucas Melano, quien se encuentra en Atlético Tucumán, equipo que hoy enfrentó en un amistoso a San Lorenzo y el delantero no fue parte de ninguno de los dos cotejos que tuvieron lugar en el Pedro Bidegain, con derrota de los titulares por 1-0 y triunfo de los suplentes por 3-1 con goles de Óscar Romero, Alexander Díaz y Nicolás Fernández. 

El atacante surgido en la cantera de Belgrano de Córdoba y que pasó por Lanús, Portland Timbers, Estudiantes y el ya nombrado Atlético Tucumán. Puede jugar de extremo, atrás del centro delantero o como único punta. De no mediar nada raro, llega como jugador libre y firmará un contrato por 3 años.

En medio de toda esta negociación, uno de los jugadores que Diego Dabove ya le comunicó que no será tenido en cuenta para lo que viene deja la institución azulgrana. Santiago Vergini jugará a préstamo por un año en el equipo tucumano. Llegó a San Lorenzo por pedido de Juan Antonio Pizzi y casi no tuvo participación en el 1er equipo. 

l

Más noticias

Fútbol

Siete que bajan a Reserva

En la víspera del clásico ante Huracán de la Copa de la Liga, Diego Dabove decidió que 7 sean los futbolistas que sumen minutos en el partido del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Institucional

Los secretos del Proyecto Urbano Integral

César Azcárate y Diego Rodríguez Segura, arquitectos de IDOM que trabajan en el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo, hablaron con SLP y contaron muchas intimidades del proyecto. Además, resolvieron varias de las dudas de los hinchas.

Fútbol

Ángel Romero estará ausente en la última práctica de cara al clásico

El paraguayo será papá en las próximas horas y por tal motivo, volverá a su país para presenciar el nacimiento de su hijo ¿llega al cotejo con Huracán?

Divisiones Formativas

Tres positivos casos positivos en Reserva

En las últimas horas se conoció la mala noticia de que tres futbolistas que entrenan bajo las órdenes de Diego Monarriz, dieron positivos de COVID-19.

l

Lo más leido

" alt="Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana">

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

" alt="San Lorenzo – Huracán: hora, formaciones y TV">

Fútbol Profesional

San Lorenzo – Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

" alt="Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”">

Fútbol

Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: “La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico”

" alt="Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”">

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.