Uno que viene y otro que se va

El defensor central, Santiago Vergini, de un paso casi nulo por Boedo será nuevo jugador de Atlético Tucumán y Lucas Melano, actualmente en el Decano llegaría a San Lorenzo.

El mercado de pases en el CASLA no para, tras la llegada de Diego Braghieri libre de su paso por Atlético Nacional y a la espera de que se confirme la segunda incorporación, con el nombre propio de Jalil Elías, quien lo hará a préstamo con cargo y opción de compra desde Godoy Cruz, en Boedo están cerrando el tema números para tener a su 3er refuerzo.

Se trata de Lucas Melano, quien se encuentra en Atlético Tucumán, equipo que hoy enfrentó en un amistoso a San Lorenzo y el delantero no fue parte de ninguno de los dos cotejos que tuvieron lugar en el Pedro Bidegain, con derrota de los titulares por 1-0 y triunfo de los suplentes por 3-1 con goles de Óscar Romero, Alexander Díaz y Nicolás Fernández. 

El atacante surgido en la cantera de Belgrano de Córdoba y que pasó por Lanús, Portland Timbers, Estudiantes y el ya nombrado Atlético Tucumán. Puede jugar de extremo, atrás del centro delantero o como único punta. De no mediar nada raro, llega como jugador libre y firmará un contrato por 3 años.

En medio de toda esta negociación, uno de los jugadores que Diego Dabove ya le comunicó que no será tenido en cuenta para lo que viene deja la institución azulgrana. Santiago Vergini jugará a préstamo por un año en el equipo tucumano. Llegó a San Lorenzo por pedido de Juan Antonio Pizzi y casi no tuvo participación en el 1er equipo. 

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.