Uno por uno, los 11 partidos que Insua tiene en la cabeza

San Lorenzo culminó la fecha 16 como el único escolta del campeonato. La ilusión está intacta y estos son los rivales que se le vendrán al equipo del Gallego Insua con la ilusión de ¨pelear hasta el final¨
Ruben Darío Insua San Lorenzo

Y  si, sí? La ilusión vuelve a Boedo. San Lorenzo se permite soñar con el torneo local tras ganarle, con un gol agónico, a Banfield en el Florencio Sola. En un partido que parecía que terminaba con un empate algo aburrido y con las ilusiones de pelear la punta, apareció el Perrito Barios y llevó los tres puntos para Boedo. El Ciclón hizo lo suyo y River, el puntero del campeonato, perdió puntos en Córdoba frente a uno de los otros protagonistas del torneo: Talleres. Con ese resultado y algunos más que favorecieron al equipo del Gallego Insua, San Lorenzo se posiciona segundo a solo cinco puntos de River y le saca dos al tercero.

Quedan 36 puntos. Vamos a pelear. Ojalá lleguemos con chances a las últimas fechas“, decía Insua en la conferencia de prensa post empate con Defensa y Justicia, ahora quedan 33 porque volvió a la victoria frente a Banfield. El Gallego ya tiene en mente los próximos partidos por el campeonato y, en su gran mayoría, son equipos que integran la mitad de tabla para abajo porque ya jugó con casi todos los de arriba. En esta recta, tras ya transcurrida la mitad del torneo, el Ciclón deberá enfrentar a Instituto como local, luego visitar Barracas y recibirá a Colón por la fecha 19. También jugará en el Nuevo Gasómetro frente a Central Córdoba que pelea el descenso en la tabla de lo promedios. Una serie de partidos donde San Lorenzo deberá salir a ganar y lograr un colchón de puntos pensando en lo que se viene más adelante. Mirando a lo lejos en el horizonte: Estudiantes, Rosario Central, Racing, River y Belgrano, cinco rivales muy duros e importantes de cara al final del torneo.

POR AMBITO INTERNACIONAL

En la Copa Sudamericana, los de Boedo también se encuentran en el segundo puesto atrás de Fortaleza que ganó todo lo que jugó. En la próxima fecha se medirán en Brasil en un encuentro fundamental para las aspiraciones del equipo. Luego, deberá recibir a Palestino y Estudiantes de Mérida, ambos como local en el Nuevo Gasómetro. En lo más alto se encuentra el equipo del norte de Brasil con 9 unidades mientras que San Lorenzo y Palestino comparten la misma cantidad (4), último se encuentra el conjunto de Venezuela sin puntos.

Andrés Vombergar San Lorenzo Copa Sudamericana

 

l

Ms noticias

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

l

Lo ms leido

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.