Uno descartado y otro que volvió

San Lorenzo ya prepara lo que será su visita al Monumental para enfrentar a River este domingo desde las 18. Diego Dabove sabe que no podrá contar con el goleador de su ciclo.

Los de Boedo quieren seguir entre los primeros cuatro de su zona para poder estar en la siguiente ronda de la Copa de la Liga, y para eso deberán hacer un muy buen partido ante el segundo de la tabla y el equipo más goleador. Habiendo jugado entre semana frente a Huachipato, en lo que fue derrota 1-0 ante los chilenos y esperando ver como responden varios que estuvieron de arranque desde lo físico, el DT del CASLA no dio indicios de que equipo pondrá. 

Lo que ya es seguro, es que no podrá contar con Franco Di Santo. El delantero sigue con algunas molestias físicas y no se terminó de recuperar bien de su distensión sufrida post encuentro contra Santos en Brasil y pese a que lo iban a esperar hasta último momento, ya se sabe que es baja. Habrá que ver si Dabove vuelve a apostar por Alexander Díaz o reaparece Franco Troyansky. 

Además, es probable que haya cambio de esquema y se deje atrás (al menos para este partido) el 4-3-3. La gran incógnita será saber si suma un jugador más en defensa o a la mitad de la cancha. La buena noticia de la mañana fue la vuelta a los entrenamientos de Víctor Salazar. El tucumano dejó atrás el coronavirus y ya trabaja a la par del grupo. 

l

Más noticias

Fútbol

Martín Saric: "Hay un reglamento que hay que cumplir y cambiar las fechas sería una locura"

El exfutbolista opinó acerca del presente con Paolo Montero a la cabeza, a la formación de juveniles en el club y de lo que será el encuentro de mañana ante Boca Juniors que jugará con los juveniles de la Reserva ante el Ciclón en La Bombonera.

Fútbol

Augusto Batalla puso la firma y es refuerzo

El arquero de 25 años firmó su vínculo con el club y se convirtió en la segunda incorporación del club tras la llegada de Néstor Ortigoza y a la espera de Cristian Zapata. Llega para suplir las bajas de Fernando Monetti y José Devecchi teniendo la difícil tarea de ser la competencia de Sebastián Torrico, ídolo azulgrana y dueño del arco del Ciclón.

Fútbol

La Liga Profesional rechazó el último pedido de Boca

El ente desestimó la última solicitud presentada por el club de la Ribera para intentar suspender o postergar el partido del martes.

Institucional

Se fijó la fecha para la segunda lectura de la Ley de Rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano dio dictamen al proyecto presentado por San Lorenzo y el mismo tendrá su segundo paso por el recinto, el último paso en el tratamiento legislativo.

l

Lo más leido

" alt="Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”">

Fútbol

Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: “Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso”. Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

" alt="¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?

El conjunto Xeneize, que viene de ser eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, acumula dos empates hasta el momento en el certamen doméstico. Con un once repleto de pibes y reforzado por los colombianos del plantel, tendrán ante San Lorenzo su primer encuentro como local en el torneo.

" alt="Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El Cóndor llegará a una cifra impresionante de presencias en el duelo de esta noche entre San Lorenzo y Boca.

" alt="Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero visitará a la Reserva Xeneize comandada por Sebastián Battaglia en lo que ya es uno de los partidos más polémicos del campeonato.