Uno de los observados por Soso renovó con San Lorenzo

El mediocampista Alexis Sabella tenía contrato hasta junio de 2021 y renovará por 2 años y medio más con San Lorenzo. "Gracias por seguir confiando y a defender la camiseta", dijo el jugador.

Con la fecha confirmada para el regreso a las prácticas, desde la Secretaría Técnica de San Lorenzo siguen trabajando para armar el plantel de cara al trimestre de competencia que tendrá este 2020 post pandemia.

Con Jonathan Herrera y Franco Di Santo confirmados como refuerzos y por ahora, solo con la baja confirmada de Gaich y sin novedades por nuevos clubes del exterior que busquen formalmente a los jugadores del ciclón, es sabido que salvo algo que rompa el molde, Mariano Soso tendrá un plantel amplio en cantidad de futbolistas y con la firme intención de darle rodaje a los pibes surgidos de las divisiones inferiores. Aunque a priori prácticamente ninguno jugaría de arranque, sí serían la principal alternativa en el banco de suplentes para el DT, sobre todo en la mitad de la cancha.

El propio entrenador ha pedido a la CD que traiga un mediocampista central más, pero por ahora ningún nombre convence desde lo deportivo pero principalmente de lo económico: claro, hoy el único 5 de marca que hay en el plantel es Diego Torito Rodríguez, con Menossi y Juan Ramírez para completar la zona de esos dos primeros futbolistas de la mitad de la cancha. ¿Quién surge como primera alternativa hoy? Alexis Sabella, categoría 2001 y quien ya concentró con el plantel de Primera antes de la pandemia.

Aquellos que están en el día a día, lo ven muy parecido al jugador de la Selección Argentina, Leandro Paredes, y tal como el actual PSG, comenzó de enganche y hoy se transformó en un gran volante central. El contrato del juvenil finalizaba en junio de 2021 y en la tarde de hoy se oficializó que tendrá vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2023.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

l

Lo más leido

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.