Unión - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Unión chocarán esta tarde en el estadio 15 de Abril por la fecha 5 de la LPF. El árbitro será Darío Herrera y Fox Sports Premium televisará el cotejo.

San Lorenzo y Unión se enfrentan esta tarde en Santa Fe por la quinta fecha de la Liga Profesional. El Ciclón llega invicto y buscará seguir en lo más alto, mientras que el Tatengue quiere buscar su primera victoria para salir del fondo de la tabla.

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 15:45 y será televisado por Fox Sports Premium, canal del pack fútbol. Viví el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y, apenas terminado el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El conjunto dirigido por Paolo Montero llega invicto producto de dos empates y dos victorias. Es uno de los tres líderes junto a Racing e Independiente. Cabe destacar que en la lista de concentrados figuran Mariano Peralta Bauer, futbolista que finalmente renovó su contrato con el club, además de los últimos dos refuerzos Augusto Batalla y Cristian Zapata. En principio, el único cambio respecto al empate ante Banfield sería el ingreso de Alexander Díaz por el lesionado Nicolás “Uvita”  Fernández.

Once definido y tres nuevas caras en la lista de concentrados para visitar a Unión

¿Cómo llega Unión?

El elenco santafesino ha tenido un duro comienzo de torneo puesto que en las dos primeras fechas ha enfrentado a Boca Juniors y River Plate para después hacerle frente a Banfield y Lanús. De las primeras cuatro jornadas solo pudo empatar ante el Xeneize y el Granate por lo que se ubica en el fondo de la tabla con dos unidades.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Óscar Romero; Ángel Romero, Díaz.

Unión: Moyano; Vera, Calderón, Portillo, Corvalán, Esquivel; Zenón, M. Pitton, Cañete; Juarez, Márquez.

Árbitros

Principal: Darío Herrera

Asistente 1: Lucas Germanotta

Asistente 2: Diego Martín

Cuatro Árbitro: Maximiliano Macheroni

 

l

Más noticias

Deportes

Victoria para cortar la racha

El básquet de San Lorenzo volvió a ganar después de dos derrotas en fila. Ya sin chances de clasificarse al Final 8, derrotó a Peñarol por 88 a 73 en Boedo.

Fútbol

De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

El Feyenoord de los Países Bajos publicó en sus redes sociales el trailer del documental de Marcos Senesi, titulado El Gladiador. Gran presencia azulgrana en el film, incluyendo material de archivo de las Juveniles y testimonios.

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 19 y 20

La Liga Profesional confirmó los cronogramas para dos fechas que tendrán a San Lorenzo como protagonista recibiendo a Godoy Cruz y visitando a Vélez.

Deportes

Triunfo y clasificación para el Futsal

El Futsal masculino derrotó a Ferro por 4 a 2 y se clasificó a los playoffs del torneo en busca del título. El Yaya Menzeguez, el Galle Rodríguez, Echevarría y Bottini convirtieron los goles.

l

Lo más leido

" alt="Néstor Ortigoza, la duda de Montero">

Fútbol

Néstor Ortigoza, la duda de Montero

El volante campeón de América arrastra por segunda semana consecutiva una molestia y es la incógnita del entrenador para visitar a River.

" alt="Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús">

Fútbol

Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

" alt="Goleada del futsal femenino ante River">

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

" alt="Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas">

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.