Unión - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Unión chocarán esta tarde en el estadio 15 de Abril por la fecha 5 de la LPF. El árbitro será Darío Herrera y Fox Sports Premium televisará el cotejo.

San Lorenzo y Unión se enfrentan esta tarde en Santa Fe por la quinta fecha de la Liga Profesional. El Ciclón llega invicto y buscará seguir en lo más alto, mientras que el Tatengue quiere buscar su primera victoria para salir del fondo de la tabla.

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 15:45 y será televisado por Fox Sports Premium, canal del pack fútbol. Viví el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y, apenas terminado el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El conjunto dirigido por Paolo Montero llega invicto producto de dos empates y dos victorias. Es uno de los tres líderes junto a Racing e Independiente. Cabe destacar que en la lista de concentrados figuran Mariano Peralta Bauer, futbolista que finalmente renovó su contrato con el club, además de los últimos dos refuerzos Augusto Batalla y Cristian Zapata. En principio, el único cambio respecto al empate ante Banfield sería el ingreso de Alexander Díaz por el lesionado Nicolás “Uvita”  Fernández.

Once definido y tres nuevas caras en la lista de concentrados para visitar a Unión

¿Cómo llega Unión?

El elenco santafesino ha tenido un duro comienzo de torneo puesto que en las dos primeras fechas ha enfrentado a Boca Juniors y River Plate para después hacerle frente a Banfield y Lanús. De las primeras cuatro jornadas solo pudo empatar ante el Xeneize y el Granate por lo que se ubica en el fondo de la tabla con dos unidades.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Óscar Romero; Ángel Romero, Díaz.

Unión: Moyano; Vera, Calderón, Portillo, Corvalán, Esquivel; Zenón, M. Pitton, Cañete; Juarez, Márquez.

Árbitros

Principal: Darío Herrera

Asistente 1: Lucas Germanotta

Asistente 2: Diego Martín

Cuatro Árbitro: Maximiliano Macheroni

 

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.