Una vez más San Juan y Boedo se vistió de azulgrana

Emocionante velada fue la que se vivió anoche en “Esquina Homero Manzi”, el tradicional restaurante ubicado en San Juan y Boedo. Organizada por el Secretario de Fútbol Juvenil de San Lorenzo Ricardo Saponare y con la conducción de Cristian Paladino (periodista que desde hace 15 años conduce “La Cuervería”), unas 400 personas desbordaron las instalaciones de un lugar histórico y tradicional de la ciudad de Buenos Aires. El bar construido en esa esquina en el año 1927 fue desde siempre el punto de encuentro obligado de la gente sanlorencista, en cada logro que consiguió en sus 107 años de vida.

Con la excusa de celebrar el primer aniversario de la obtención por parte de la Copa Libertadores y con un salón colmado de hinchas y simpatizantes de San Lorenzo además de personalidades identificadas con la institución, dirigentes y medios partidarios entre otros, se realizó el homenaje. En representación del plantel estuvieron dos campeones de América y actuales integrantes del plantel de Edgardo Bauza: Juan Ignacio Mercier y Héctor Villalba.

La cena-show incluyó diversos espectáculos que entretuvieron a los asistentes. Comenzó con el mago e ilusionista Ulises Magic, un reconocido fanático sanlorencista. Dentro de su impresionante repertorio de trucos incluyó la colaboración del público pero que sin dudas brilló por las performances del “Pichi” Mercier y del DT de la Reserva, Claudio Darío Biaggio. ¡Párrafo aparte para la actuación del “Pampa” haciendo las veces de Harry Potter!

Más tarde llegó el turno del cantautor Santiago Manrique que enrojeció las gargantas de los asistentes al interpretar un repertorio de temas de cancha. Otro de los puntos altos de la noche. Manrique, además, continuó recaudando para la Vuelta a Boedo mediante la venta de su CD “Espejos” y con ella completó el 3er metro cuadrado que aporta a la noble causa azulgrana.

Luego la cantante María interpretó una serie de tangos que atraparon a la multitud reunida en el barrio donde nació el Ciclón.

En un clima cálido, de amistad y por sobre todo alegría de todos los cuervos presentes, llegó el turno de las palabras de los organizadores, de los sorteos de prendas de San Lorenzo y hasta de una réplica de la Libertadores en miniatura; se proyectaron videos del título conseguido por San Lorenzo el año pasado. Para cerrar la fiesta llegó el agradecimiento de Mercier y Villalba quienes durante el evento se prestaron a infinidad de fotos y firma de autógrafos con la mejor onda.

Sin dudas, una organización impecable para una noche inolvidable.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

Fútbol

Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Huracán

El Ciclón y el Globo se verán las caras esta tarde a partir de las 18 en Parque Patricios por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?">

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

" alt="Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz">

Fútbol

Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz

Los socios y socias que quieran ir el próximo domingo a las 15:45 Horas al Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el miércoles a la noche de inscribirse por la web del club.

" alt="Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?">

Fútbol

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

" alt="Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz">

Divisiones Formativas

Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz

El campeón con San Lorenzo del Clausura 1995 será el entrenador de la Reserva mientras Diego Monarriz comanda interinamente la Primera.