Una vez más San Juan y Boedo se vistió de azulgrana

Emocionante velada fue la que se vivió anoche en “Esquina Homero Manzi”, el tradicional restaurante ubicado en San Juan y Boedo. Organizada por el Secretario de Fútbol Juvenil de San Lorenzo Ricardo Saponare y con la conducción de Cristian Paladino (periodista que desde hace 15 años conduce “La Cuervería”), unas 400 personas desbordaron las instalaciones de un lugar histórico y tradicional de la ciudad de Buenos Aires. El bar construido en esa esquina en el año 1927 fue desde siempre el punto de encuentro obligado de la gente sanlorencista, en cada logro que consiguió en sus 107 años de vida.

Con la excusa de celebrar el primer aniversario de la obtención por parte de la Copa Libertadores y con un salón colmado de hinchas y simpatizantes de San Lorenzo además de personalidades identificadas con la institución, dirigentes y medios partidarios entre otros, se realizó el homenaje. En representación del plantel estuvieron dos campeones de América y actuales integrantes del plantel de Edgardo Bauza: Juan Ignacio Mercier y Héctor Villalba.

La cena-show incluyó diversos espectáculos que entretuvieron a los asistentes. Comenzó con el mago e ilusionista Ulises Magic, un reconocido fanático sanlorencista. Dentro de su impresionante repertorio de trucos incluyó la colaboración del público pero que sin dudas brilló por las performances del “Pichi” Mercier y del DT de la Reserva, Claudio Darío Biaggio. ¡Párrafo aparte para la actuación del “Pampa” haciendo las veces de Harry Potter!

Más tarde llegó el turno del cantautor Santiago Manrique que enrojeció las gargantas de los asistentes al interpretar un repertorio de temas de cancha. Otro de los puntos altos de la noche. Manrique, además, continuó recaudando para la Vuelta a Boedo mediante la venta de su CD “Espejos” y con ella completó el 3er metro cuadrado que aporta a la noble causa azulgrana.

Luego la cantante María interpretó una serie de tangos que atraparon a la multitud reunida en el barrio donde nació el Ciclón.

En un clima cálido, de amistad y por sobre todo alegría de todos los cuervos presentes, llegó el turno de las palabras de los organizadores, de los sorteos de prendas de San Lorenzo y hasta de una réplica de la Libertadores en miniatura; se proyectaron videos del título conseguido por San Lorenzo el año pasado. Para cerrar la fiesta llegó el agradecimiento de Mercier y Villalba quienes durante el evento se prestaron a infinidad de fotos y firma de autógrafos con la mejor onda.

Sin dudas, una organización impecable para una noche inolvidable.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y su grito de guerra

El entrenador uruguayo vive los partidos de una forma muy especial y sorprendió celebrando el gol de Ortigoza ante Boca con el típico grito de guerra charrúa.

Fútbol

El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

Fútbol

Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.

Deportes

Se despide el Penka Aguirre de San Lorenzo

El base de 33 años comunicó su alejamiento del conjunto de Boedo mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras seis años en el Ciclón en dos etapas diferentes, el basquetbolista seguirá su carrera en Regatas de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="Hay acuerdo con Lucas Melano">

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

" alt="Montero aguarda por un titular para confirmar el once">

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

" alt="Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”">

Fútbol

Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

" alt="Dura derrota para la Reserva">

Fútbol

Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.