Una vez más San Juan y Boedo se vistió de azulgrana

Emocionante velada fue la que se vivió anoche en “Esquina Homero Manzi”, el tradicional restaurante ubicado en San Juan y Boedo. Organizada por el Secretario de Fútbol Juvenil de San Lorenzo Ricardo Saponare y con la conducción de Cristian Paladino (periodista que desde hace 15 años conduce “La Cuervería”), unas 400 personas desbordaron las instalaciones de un lugar histórico y tradicional de la ciudad de Buenos Aires. El bar construido en esa esquina en el año 1927 fue desde siempre el punto de encuentro obligado de la gente sanlorencista, en cada logro que consiguió en sus 107 años de vida.

Con la excusa de celebrar el primer aniversario de la obtención por parte de la Copa Libertadores y con un salón colmado de hinchas y simpatizantes de San Lorenzo además de personalidades identificadas con la institución, dirigentes y medios partidarios entre otros, se realizó el homenaje. En representación del plantel estuvieron dos campeones de América y actuales integrantes del plantel de Edgardo Bauza: Juan Ignacio Mercier y Héctor Villalba.

La cena-show incluyó diversos espectáculos que entretuvieron a los asistentes. Comenzó con el mago e ilusionista Ulises Magic, un reconocido fanático sanlorencista. Dentro de su impresionante repertorio de trucos incluyó la colaboración del público pero que sin dudas brilló por las performances del “Pichi” Mercier y del DT de la Reserva, Claudio Darío Biaggio. ¡Párrafo aparte para la actuación del “Pampa” haciendo las veces de Harry Potter!

Más tarde llegó el turno del cantautor Santiago Manrique que enrojeció las gargantas de los asistentes al interpretar un repertorio de temas de cancha. Otro de los puntos altos de la noche. Manrique, además, continuó recaudando para la Vuelta a Boedo mediante la venta de su CD “Espejos” y con ella completó el 3er metro cuadrado que aporta a la noble causa azulgrana.

Luego la cantante María interpretó una serie de tangos que atraparon a la multitud reunida en el barrio donde nació el Ciclón.

En un clima cálido, de amistad y por sobre todo alegría de todos los cuervos presentes, llegó el turno de las palabras de los organizadores, de los sorteos de prendas de San Lorenzo y hasta de una réplica de la Libertadores en miniatura; se proyectaron videos del título conseguido por San Lorenzo el año pasado. Para cerrar la fiesta llegó el agradecimiento de Mercier y Villalba quienes durante el evento se prestaron a infinidad de fotos y firma de autógrafos con la mejor onda.

Sin dudas, una organización impecable para una noche inolvidable.

l

Más noticias

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

Fútbol

Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

l

Lo más leido

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.

" alt="Dabove no da indicios de un posible once">

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.