Una venta y varias opciones: ¿Quién será el lateral izquierdo de San Lorenzo?

La sorpresiva transferencia de Nicolás Fernández Mercau al fútbol español abrió un interrogante en el club: ¿Quién ocupará el puesto vacante?
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo vivió horas un tanto convulsionadas: Nicolás Fernández Mercau fue vendido en 4 millones de euros limpios al Elche de la Primera División de España sobre el cierre del mercado de pases europeo y le generó una baja inesperada y sensible a Ruben Darío Insua en la previa de un partido que será clave.

La despedida de Nicolás Fernández Mercau

Pensando en el choque con Defensa y Justicia, importantísimo en la pelea por el ingreso a las copas internacionales 2023, la situación empeora aún más, ya que Gastón Hernández está suspendido por haber llegado a la quinta amarilla en el empate ante Rosario Central de la fecha pasada. Su reemplazante sería Gastón Campi, mientras que en el lateral izquierdo haría su aparición Tomás Silva, juvenil con pocos (pero buenos) partidos con la camiseta de San Lorenzo. 

Una vez que Hernández se reincorpore, el entrenador tendrá una serie de opciones. El ex zaguero de Racing y el fútbol turco ha jugado de tres, como por ejemplo en el segundo tiempo ante Patronato en Paraná, y podría convertirse en una pieza importante, pero Silva viene pidiendo pista hace rato y la salida de Fernández Mercau podría darle la chance que viene esperando. 

Más abajo también hay nombres que pueden aparecer: Simón Ávalos es uno de los jugadores de la Reserva que ha ocupado de buena manera el puesto y podría hacer alguna aparición. Tiene 20 años y un buen recorrido en el equipo mayor de las inferiores cuervas. Más atrás aparece Elías Báez, que tiene más predilección para con el lugar (Ávalos es naturalmente central), pero tiene 17 años y está arrancando en el equipo que dirige el Pipi Romagnoli.

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?