Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Matías Hernández es delantero de la Sexta y formará parte del plantel que abrirá una nueva semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva. Conocelo.
Foto: Instagram Matías Hernández

“Las puertas de la Primera siempre van a estar abiertas para los que jueguen bien” fue una de las frases más destacadas de la conferencia de prensa de presentación de Rubén Darío Insúa el pasado jueves por la mañana, y en la práctica del lunes esa premisa se hará realidad. 

Rubén Darío Insúa dijo presente en la jornada de juveniles

El entrenador, tal como anticipó en sus primeras declaraciones públicas, fue a ver las tres divisiones mayores de San Lorenzo el último sábado, que fueron las que disputaron sus respectivos encuentros ante Barracas Central en la Ciudad Deportiva. Tras eso, se conoció la noticia de que Matías Hernández, centrodelantero de 17 años, se va a sumar a la práctica del inicio de semana junto al plantel profesional del Ciclón. Fue uno de los anotadores en la goleada por 5-0 de su categoría.

Hernández nació en Carlos Casares y llegó a Boedo a los once años. De familia cuerva, el juvenil fue campeón con la Séptima División el año pasado tras una gran temporada de todo el equipo. Es un delantero clásico, goleador y con mucha técnica. Cuenta con un buen porte físico para su edad y tiene un buen cabezazo. 

La delantera es uno de los puestos que Insúa necesita reforzar, por lo que el chico, que vivió la final de la Copa Libertadores 2014 desde la platea sur con su padre, soñará a partir de esta noche por ocupar un puesto en el plantel junto a jugadores que disfrutó en su infancia como hincha.

l

Ms noticias

Institucional

La delegación de San Lorenzo ya está en Paraguay para el sorteo de la Libertadores

Marcelo Moretti, Néstor Ortigoza y Paulo Silas serán los representantes cuervos en el sorteo de la Copa Libertadores de América.

Fútbol

Néstor Ortigoza: la banca a Insua y las sensaciones por el sorteo de la Libertadores

Ortigoza habló en la previa del sorteo de la Libertadores y analizó el presente del equipo, pero también destacó que gracias al DT del Ciclón y el cuerpo técnico, San Lorenzo está en la Copa.

Fútbol

El mensaje de Gastón Hernández tras la cirugía

El mendocino fue operado con éxito de su lesión en la rodilla y afrontará su recuperación. Mirá lo que posteó.

Fútbol

 El gran sueño de Insua que puede hacerse realidad

Llego el gran día del sorteo de la Libertadores y en SLP recordamos cuando Ruben Insua confirmaba cual era su sueño siendo el DT de San Lorenzo en relación a la Copa

l

Lo ms leido

¿Qué dijo Insua sobre el grupo de San Lorenzo en la Libertadores?

Fútbol

¿Qué dijo Insua sobre el grupo de San Lorenzo en la Libertadores?

Finalizado el sorteo y con la confirmación de los rivales que tendrá el Ciclón en la fase de grupos de la Libertadores, Ortigoza mencionó que habló con Ruben Insua sobre los oponentes que tendrá Boedo.

El ex San Lorenzo que es DT de uno de los rivales de la Libertadores

Fútbol

El ex San Lorenzo que es DT de uno de los rivales de la Libertadores

El Ciclón ya conoce a los equipos con los que compartirá el Grupo F de la competencia CONMEBOL y tendrá la salvedad que enfrentará a un viejo conocido. A continuación entérate de quién se trata.

Fixture confirmado para San Lorenzo en la Copa Libertadores

Fútbol

Fixture confirmado para San Lorenzo en la Copa Libertadores

El equipo de Ruben Darío Insua ya tiene su calendario para afrontar el principal certamen del continente.

Los importantes premios que dará la CONMEBOL Libertadores 2024

Fútbol

Los importantes premios que dará la CONMEBOL Libertadores 2024

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció los nuevos aumentos en los premios económicos que ofrece el certamen más prestigioso del continente.