Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Matías Hernández es delantero de la Sexta y formará parte del plantel que abrirá una nueva semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva. Conocelo.
Foto: Instagram Matías Hernández

“Las puertas de la Primera siempre van a estar abiertas para los que jueguen bien” fue una de las frases más destacadas de la conferencia de prensa de presentación de Rubén Darío Insúa el pasado jueves por la mañana, y en la práctica del lunes esa premisa se hará realidad. 

Rubén Darío Insúa dijo presente en la jornada de juveniles

El entrenador, tal como anticipó en sus primeras declaraciones públicas, fue a ver las tres divisiones mayores de San Lorenzo el último sábado, que fueron las que disputaron sus respectivos encuentros ante Barracas Central en la Ciudad Deportiva. Tras eso, se conoció la noticia de que Matías Hernández, centrodelantero de 17 años, se va a sumar a la práctica del inicio de semana junto al plantel profesional del Ciclón. Fue uno de los anotadores en la goleada por 5-0 de su categoría.

Hernández nació en Carlos Casares y llegó a Boedo a los once años. De familia cuerva, el juvenil fue campeón con la Séptima División el año pasado tras una gran temporada de todo el equipo. Es un delantero clásico, goleador y con mucha técnica. Cuenta con un buen porte físico para su edad y tiene un buen cabezazo. 

La delantera es uno de los puestos que Insúa necesita reforzar, por lo que el chico, que vivió la final de la Copa Libertadores 2014 desde la platea sur con su padre, soñará a partir de esta noche por ocupar un puesto en el plantel junto a jugadores que disfrutó en su infancia como hincha.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.