Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Matías Hernández es delantero de la Sexta y formará parte del plantel que abrirá una nueva semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva. Conocelo.
Foto: Instagram Matías Hernández

“Las puertas de la Primera siempre van a estar abiertas para los que jueguen bien” fue una de las frases más destacadas de la conferencia de prensa de presentación de Rubén Darío Insúa el pasado jueves por la mañana, y en la práctica del lunes esa premisa se hará realidad. 

Rubén Darío Insúa dijo presente en la jornada de juveniles

El entrenador, tal como anticipó en sus primeras declaraciones públicas, fue a ver las tres divisiones mayores de San Lorenzo el último sábado, que fueron las que disputaron sus respectivos encuentros ante Barracas Central en la Ciudad Deportiva. Tras eso, se conoció la noticia de que Matías Hernández, centrodelantero de 17 años, se va a sumar a la práctica del inicio de semana junto al plantel profesional del Ciclón. Fue uno de los anotadores en la goleada por 5-0 de su categoría.

Hernández nació en Carlos Casares y llegó a Boedo a los once años. De familia cuerva, el juvenil fue campeón con la Séptima División el año pasado tras una gran temporada de todo el equipo. Es un delantero clásico, goleador y con mucha técnica. Cuenta con un buen porte físico para su edad y tiene un buen cabezazo. 

La delantera es uno de los puestos que Insúa necesita reforzar, por lo que el chico, que vivió la final de la Copa Libertadores 2014 desde la platea sur con su padre, soñará a partir de esta noche por ocupar un puesto en el plantel junto a jugadores que disfrutó en su infancia como hincha.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.