Una Santita dirá presente en la Copa América

Maricel Pereyra fue confirmada dentro de la lista de 23 jugadoras que representará a la Argentina en la Copa América que se disputará en Colombia.
Foto: San Lorenzo

Después de varias semanas de entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza bajo las órdenes de Germán Pontanova, este lunes se dio a conocer la lista de 23 jugadoras que representarán a la Argentina en la Copa América que se disputará en Colombia desde el 8 de julio.

Dentro de la misma hay una jugadora de San Lorenzo que tuvo un gran año, y después de jugar el Sudamericano Sub 20 en abril pasado, se mantuvo en gran nivel y terminó siendo considerada para la máxima competencia continental de selecciones: Maricel Pereyra.

La mediocampista nacida hace 20 años en Rafael Castillo, provincia de Buenos Aires, tendrá su primera experiencia en un torneo oficial con la selección mayor, donde debutó en noviembre pasado en el empate sin goles ante Ecuador en Quito.

La selección argentina integra el Grupo B, y compartirá grupo con Perú, Uruguay, Venezuela y Brasil, con quien debutará el próximo sábado 9 de julio en el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia.

l

Más noticias

Fútbol

Insua: "Nosotros solo nos conformamos con sumar de a tres este fin de semana"

El Gallego habló en la previa al clásico con Huracán del próximo fin de semana y aseguró que el único resultado que sirve es el triunfo.

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico ante Huracán

La Liga Profesional comunicó las ternas para la fecha de los clásicos que tendrá lugar el próximo fin de semana. Mirá quién impartirá justicia en el choque entre San Lorenzo y el Globo.

Fútbol

La Reserva empató ante Newell's

El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli igualó 1 a 1 ante la Lepra, tras ir perdiendo, con gol de Simón Pérez.

Fútbol

¿Con qué jugadores cuenta Insua para el Clásico?

El Ciclón regresó al trabajo en Ciudad Deportiva pensando en el compromiso ante Huracán. ¿Todo el plantel trabajó a la par?

l

Lo más leido

El encuentro de Romagnoli con un ex compañero

Fútbol

El encuentro de Romagnoli con un ex compañero

En la previa del Boca vs Palmeiras por Copa Libertadores, el entrenador del equipo brasileño se reencontró con el Pipi, ex compañeros en Europa.

¿Insua tiene el equipo para enfrentar a Huracán?

Fútbol

¿Insua tiene el equipo para enfrentar a Huracán?

El plantel azulgrana volvió a trabajar mentalizando en el derby porteño, que se disputará este sábado desde las 16 horas. ¿Cómo sería la probable formación?  

Jeremías James pasa a Barracas Central

Fútbol

Jeremías James pasa a Barracas Central

El juvenil, quién debutó el año pasado en la primera, fue cedido al Guapo sin opción de compra y sin cargo por un año.

Con cambios: este es el once que probó Insua en San Lorenzo de cara al clásico

Fútbol

Con cambios: este es el once que probó Insua en San Lorenzo de cara al clásico

El Ciclón se prepara para jugar frente a Huracán el sábado a las 16 y el Gallego tendría en mente meter varias modificaciones. Mirá lo que paró hoy.