Expand To Show Full Article
Una racha de 14 años | San Lorenzo de Almagro

Una racha de 14 años

San Lorenzo enfrentará a Rosario Central en el Pedro Bidegain por la fecha 3 de la Superliga a las 17:45 y el Ciclón quiere seguir con su racha positiva ante el Canalla, con el que no pierde como local desde el Clausura 2005.

El conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi tiene puntaje ideal en el arranque del campeonato local y deberá enfrentar a otros de los punteros. Rosario Central llega al Nuevo Gasometro con puntaje ideal y necesitado por el tema promedios, por lo cual seguramente se verá un duelo disputado para quedarse con la victoria.

Pensando en el historial entre estos dos equipos, hay que decir que jugaron 149 veces. El Ciclón se impuso en 57 oportunidades y los Canallas en 43, empantanado en 49 ocasiones. ¿La particularidad? Los de Boedo no caen ante los rosarinos hace más de 14 años, en esa oportunidad fue por 3-1 en la fecha 6 del Clausura 2005. Luego de ese cotejo se disputaron 9 partidos de los cuales los Matadores ganaron 7 e igualaron en 2.

Campeonato 2016/17 – Fecha 23

San Lorenzo 2-1 Rosario Central

Ortigoza y M. Caruzzo

Torneo 2016 – Fecha 11

San Lorenzo 2-1 Rosario Central

Caruzzo y F. Mussis

Campeonato 2015 – Fecha 27

San Lorenzo 2-2 Rosario Central

Villalba y S. Blanco

Torneo Final 2014 – Fecha 6

San Lorenzo 2-1 Rosario Central

Blandi x 2

Torneo Apertura 2009 – Fecha 9

San Lorenzo 1-0 Rosario Central

Romeo

Torneo Apertura 2008 – Fecha 5

San Lorenzo 2-1 Rosario Central

Adrián González

Torneo Clausura 2008 – Fecha 10

San Lorenzo 3-1 Rosario Central

Adrían González-Romeo-Bergessio

Torneo Apertura 2006 – Fecha 6

San Lorenzo 3-1  Rosario Central

Andrés Silvera x2 y Darío Bottinelli

Torneo Clausura 2006 – Fecha 6

San Lorenzo 0-0 Rosario Central

Torneo Clausura 2005 – Fecha 6

San Lorenzo 1-3  Rosario Central

Pablo Michelini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

l

Más noticias

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Barracas Central: el polémico último cruce y el último gol de un histórico

El Ciclón visitará al Guapo en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional con la ilusión de meterle presión a River en la pelea por el campeonato.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 18 de la Liga Profesional

El Guapo recibirá al Ciclón por una nueva jornada del fútbol argentino. Mientras San Lorenzo busca acercarse a River Plate en lo más alto, Barracas buscará seguir engrosando su promedio.

Fútbol

El hincha de San Lorenzo que se suma a la Scaloneta

Un jugador que confesó ser hincha del Ciclón fue convocado por Lionel Scaloni para la gira por Asia de la próxima fecha FIFA.

Fútbol

Dos jugadores al límite

Dos titulares de San Lorenzo acumulan cuatro tarjetas amarillas en el Torneo y si ven la quinta ante Barracas Central se perderán la próxima fecha. Enterate quiénes son.

l

Lo más leido

La historia de Rodrigo Insua en San Lorenzo

Fútbol

La historia de Rodrigo Insua en San Lorenzo

Apenas finalizado el duelo ante Barracas y consumada la derrota del Ciclón, Ruben Insua dejó entrever algunas cuestiones del pasado sobre uno de sus hijos…

La mini mala racha que complica a San Lorenzo

Fútbol

La mini mala racha que complica a San Lorenzo

El Ciclón perdió su segundo partido consecutivo por primera vez en mucho tiempo y comprometió las buenas actuaciones que venía haciendo en dos de los tres frentes. Mirá como quedó el panorama.

“Hoy no nos llevamos el resultado que queríamos, pero esto no nos desenfoca ni nos saca de nuestro objetivo”

Fútbol

“Hoy no nos llevamos el resultado que queríamos, pero esto no nos desenfoca ni nos saca de nuestro objetivo”

Federico Gattoni analizó la derrota de San Lorenzo y al mismo tiempo, realizó una fuerte autocrítica sobre el presente del equipo.

Insua y las razones de la derrota del Ciclón

Fútbol

Insua y las razones de la derrota del Ciclón

San Lorenzo no pudo sumar ante Barracas y dejó pasar una nueva chance de acercarse al líder del torneo local. El DT analizó el juego del rival y la pelea por el campeonato.