Una película que se vuelve a repetir

San Lorenzo no pudo imponerse, nuevamente, como local en la Copa de la Liga, y pese a que enfrenta rivales directos, podría no depender de si mismo para clasificar a la siguiente ronda. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del empate frente a Argentinos Juniors.

Los de Boedo enfrentaron esta tarde en el Nuevo Gasómetro al Bicho, sabiendo que de ganar, se acomodaban entre los primeros cuatro de la zona a y además, sumarían su 4to triunfo al hilo en el certamen local, algo que finalmente no terminó ocurriendo. Sin dudas, la localía en la era Dabove al frente del CASLA es algo a corregir. 

Desde que asumió como entrenador del cuadro azulgrana, disputó ocho cotejos, entre Copa de la Liga y la fase 2 y 3 de la Copa Libertadores. Acumulando tres triunfos (Arsenal, Rosario Central y U de Chile), dos empates (Huracán y Argentinos Juniors) y tres caídas (Central Córdoba, Aldosivi y Santos). Esta tarde en el equipo de La Paternal, San Lorenzo se puso primero en ventaja pero no supo sostener esa victoria parcial ni liquidar el encuentro. 

Sin tanta tenencia y tratando de aprovechar los espacios, el Ciclón tuvo en Ángel, Óscar y Ramírez a sus estandartes en ataque y Alejandro Donatti siendo de lo más firme en la defensa. Pero, sin tantas ideas para poder achicar las lineas para que el rival, quien tuvo el balón casi todo el partido y atacó tanto por fuera como por dentro. 

Datos San Lorenzo – Argentinos Juniors

Posesión

SL 35%

AAAJ 65%

Tiros (al arco)

SL 7 (1)

AAAJ 16 (7)

Faltas

SL 19

AAAJ 17

 

Pases (concretados)

SL 289 (201 – 70%)

AAAJ 532 (445 – 84%)

Corners

SL

AAAJ

Cantidad de pases precisos

Óscar Romero 29/37 (78%)

Rodríguez 22/28 (79%)

Ángel Romero 19/26 (73%)

Duelos totales ganados

Ramírez 15 (7)

Ángel Romero 17 (7)

Óscar Romero 11 (5)

Duelos en el suelo (ganados)

Ángel Romero 14 (7)

Ramírez 12 (6)

Óscar 10 (5)

Duelos aéreos (ganados)

Donatti – Troyansky 6 (4)

Ramírez 3 (1)

Rodríguez 2 (1)

¿Quiénes recibieron más faltas?

Ramírez 5

Ángel Romero 3

Elías 2

¿Quiénes hicieron más faltas?

Ramírez 4

Óscar Romero 3

Rodríguez – Peruzzi – Elías – Uvita 2 

Posesión perdida

Ángel Romero 19

Rojas – Óscar Romero 15

Troyansky 11

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?