Una opción menos para reforzar la defensa de San Lorenzo

Fabián Noguera, quien estuvo en los planes del Ciclón, fue confirmado en uno de los equipos más grandes de Uruguay.
Fabián Noguera en Estudiantes de La Plata

Fabián Noguera era una de las opciones para cubrir el puesto de la zaga central que había dejado vacante Cristian Zapata con su salida de San Lorenzo, sin embargo en las últimas horas esa chance se cayó definitivamente tras haber sido anunciado por Nacional de Uruguay.

Al terminó de la última Liga Profesional, parecía estar encaminada la renovación de Zapata con el Ciclón, sin embargo, por una decisión personal, el colombiano decidió regresar a su país para terminar su carrera en el club que lo vio nacer, el Deportivo Cali. A partir de ahí, los dirigentes comenzaron a buscar nombres de jerarquía para reemplazarlo.

Aparecieron varios nombres, y uno de los que sonó, y muy fuerte, fue el de Fabián Noguera. El central de 29 años venía de quedar libre en Estudiantes de La Plata, y en el caso de arreglar su llegada, solo debía acordar los números del contrato. A pesar de que hubo algunas charlas, las mismas no terminaron llegando a buen puerto.

Batalla: “Hice mucha fuerza para que esto se de”

Lo cierto es que además del interés de San Lorenzo, el futbolista también tenía otras ofertas, pero en los últimos días fue Nacional de Uruguay quien aceleró por el central y este martes lo terminó confirmando como refuerzo para este 2023. El interés del Bolso nace por el entrenador, Ricardo Zielinski, que ya lo conoce por el paso por el Pincha.

Con este panorama, la dirigencia azulgrana continúa buscando un nombre de jerarquía para reforzar la zaga central, y el mismo parecería ser del extranjero, según pudo averiguar San Lorenzo Primero, aunque no trascendió el nombre todavía. ¿Podrá tener su defensor Rubén Insua antes de que termine la pretemporada en Uruguay?

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.