Una nueva baja para Mariano Soso

Franco Di Santo sufrió un desgarro grado 2 en el bíceps femoral derecho y estará dos semanas de baja. En principio, se perdería el debut por la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors.
Foto: Prensa San Lorenzo

La enfermería azulgrana tiene un nuevo integrante: Franco Di Santo sufrió un desgarro en la práctica de hoy y estará, al menos, dos semanas de baja. Se suma a Gino Peruzzi, Lautaro López Kaleniuk, Agustín Hausch y Nicolás Uvita Fernández. Los primeros tres padecen de la misma lesión que el delantero, mientras que el ex Defensa y Justicia está completando su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Foto: Prensa San Lorenzo

Desde que llegó, Di Santo se colocó como uno de los jugadores de los que más se esperaba. En las prácticas tuvo un gran rendimiento y lo ubicó como titular en los amistosos, pero en esos encuentros no pudo hacer pie: no anotó goles, y, en el último partido, falló un penal y se fue expulsado por exceso verbal.

En la práctica de hoy, y ya pensando en el debut ante El Bicho por el grupo 5 de la Copa de la Liga Profesional, volvió a hacer fútbol con los iniciales y sufrió esta lesión, que lo marginará seguramente del primer encuentro oficial del Ciclón tras siete meses de pandemia.

Foto: Prensa San Lorenzo

Con esta nueva baja, Mariano Soso tiene un nuevo interrogante de cara al armado del once ideal: ¿Quién reemplazará al ex delantero del Chelsea? Las opciones son Jonathan Herrera, que recién se reincorpora a los trabajos con el grupo tras superar una contractura en uno de sus gemelos, Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.