Una noche de fiesta en Boedo

San Lorenzo enfrentará, desde las 21.30 en el Pando, a Guaros De Lara (de Venezuela) en la final de la Liga de las Américas. El Ciclón va por el bicampeonato de América y lo hará en víspera del aniversario 111, un año histórico en lo que respecta a la vuelta al barrio que lo vio nacer.

El básquet azulgrana va por otro hito en su historia, definirá el Final Four de la Liga de las Américas frente a Guaros en el Polideportivo Roberto Pando. La gran final comenzará a las 21.30 y se espera un marco impresionante para la definición del torneo continental.

 

Pero hoy no es una fecha cualquiera, San Lorenzo cumplirá después de la medianoche 111 años de historia y el pueblo azulgrana se organiza para la vigilia, con caravana incluida, que terminará con la celebración en Av La Plata 1700. La convocatoria es para las 20 en el Oratorio San Antonio y desde las 22 los cuervos marcharán en caravana para recibir el aniversario del Ciclón a todo trapo.

 

2019 es un año histórico para la vuelta a Boedo y el 1 de julio San Lorenzo tomará, si todo sigue en vías normales y abona la última cuota, posesión de los terrenos que históricamente le pertenecen y que hoy ocupa un hipermercado. Para el siguiente paso la Ley de Rezonificación tendrá que llegar a buen puerto y de esa forma, el regreso al barrio podrá contar con el estadio tan deseado por el pueblo sanlorencista.

  • Básquet, Liga de las Américas, San Lorenzo