Una más: Gattoni volvió a faltar a la práctica de San Lorenzo

El defensor avisó que recién se reincorporaría este jueves. En el club tienen decidido sancionarlo y si no firma la renovación, lo cuelgan. ¿Qué pasa si firma? Habrá que ver…
Foto: San Lorenzo Primero

Se sabía. Aunque Ruben Darío Insua durante la tarde del martes dejó la puerta abierta a que Federico Gattoni pudiera aparecer en el entrenamiento de este miércoles, SLP había confirmado que en San Lorenzo saben que recién se presentará este jueves, de acuerdo a lo que charló con el manager, Matías Caruzzo.

La situación del defensor de 23 años cada día que pasa es más compleja. La oferta del Sevilla, que ofreció 1.2 millones de euros brutos para llevárselo a mitad de año, fue rechazada y la ventana de transferencias de La Liga cerró en la noche del martes. En el fútbol local, hay tiempo hasta este jueves a las 20 para que se ejecute alguna transacción, pero en Boedo no está la idea de negociarlo ni tampoco se sabe de algún club interesado.

Cerró el mercado de pases en España: Gattoni no va al Sevilla

En las oficinas del Pedro Bidegain ya está tomada la decisión de aplicarle una sanción al futbolista por sus días de ausencia, que hasta el momento ya son tres; mientras que para su futuro mucho incidirá la resolución que tome respecto de la firma de la extensión de su contrato, el cual vence el 30/6.

La actualización de su vínculo lleva ya casi un año de negociación y, según comentan las autoridades del CASLA, el acuerdo está cerrado desde hace varios meses, con todas las exigencias que pidió el jugador y que no aceptó renegociar.

Entonces, ahora el panorama es bastante claro respecto de lo que puede pasar con él: si no firma, será separado del plantel hasta que termine su contrato y se vaya libre. En cambio, en caso de que ponga el gancho, Insua ya dijo que lo tendrá en cuenta. Claro, habrá que ver si después de todo esto mantiene la capitanía y la consideración del técnico como titular indiscutido. 

l

Ms noticias

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

l

Lo ms leido

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.