Una lesión muy inconveniente y un guiño en el mercado

Jeremías James sufrió una dura lesión en su rodilla izquierda y estará varios meses afuera: ¿Tendrá San Lorenzo más tiempo para incorporar?
Foto: San Lorenzo Primero

La gran fiesta del sábado se vio empañada por una situación muy dolorosa: Jeremías James, defensor juvenil del club, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda a los 14 minutos del clásico contra Boca y deberá ser operado. Dentro de la angustia que un chico joven, formado en el club, con buen presente en Primera y muy querido por sus compañeros, sufra una lesión de estas características, en Boedo recibirían un guiño importante. 

Mucha banca para Jeremías James tras su lesión

No hay momento bueno para sufrir una baja así, pero estas horas son cruciales: el mercado de pases cerraba el último jueves, pero por una prórroga que anunció la AFA el Ciclón está en condiciones de incorporar hasta este lunes hasta las 20. Teniendo en cuenta esta lesión, la dirigencia se tendrá que mover rápido para presentar los papeles que constaten la gravedad de la misma para que habiliten otros diez días para sumar algún jugador en cualquier puesto.

El libro fue complicado para Boedo en este semestre: sumó a Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra, quienes aún no pudieron debutar, y sobre el cierre de la semana oficializó a Juan Ignacio Méndez, una de las grandes novelas del invierno. Actualmente sigue la negociación con Aldosivi por Martín Cauteruccio, el centro delantero pretendido por Ruben Darío Insua. Si bien en el puesto de James no se descarta sumar a alguien, como era la idea original en el arranque del ciclo, quedan como recambio Gastón Hernández y Gonzalo Luján.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.