Una lesión muy inconveniente y un guiño en el mercado

Jeremías James sufrió una dura lesión en su rodilla izquierda y estará varios meses afuera: ¿Tendrá San Lorenzo más tiempo para incorporar?
Foto: San Lorenzo Primero

La gran fiesta del sábado se vio empañada por una situación muy dolorosa: Jeremías James, defensor juvenil del club, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda a los 14 minutos del clásico contra Boca y deberá ser operado. Dentro de la angustia que un chico joven, formado en el club, con buen presente en Primera y muy querido por sus compañeros, sufra una lesión de estas características, en Boedo recibirían un guiño importante. 

Mucha banca para Jeremías James tras su lesión

No hay momento bueno para sufrir una baja así, pero estas horas son cruciales: el mercado de pases cerraba el último jueves, pero por una prórroga que anunció la AFA el Ciclón está en condiciones de incorporar hasta este lunes hasta las 20. Teniendo en cuenta esta lesión, la dirigencia se tendrá que mover rápido para presentar los papeles que constaten la gravedad de la misma para que habiliten otros diez días para sumar algún jugador en cualquier puesto.

El libro fue complicado para Boedo en este semestre: sumó a Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra, quienes aún no pudieron debutar, y sobre el cierre de la semana oficializó a Juan Ignacio Méndez, una de las grandes novelas del invierno. Actualmente sigue la negociación con Aldosivi por Martín Cauteruccio, el centro delantero pretendido por Ruben Darío Insua. Si bien en el puesto de James no se descarta sumar a alguien, como era la idea original en el arranque del ciclo, quedan como recambio Gastón Hernández y Gonzalo Luján.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.