Una historia de vida pintada de azulgrana

Maximiliano es un jovencito salteño de siete años que sufrió un accidente doméstico cuando tenía apenas 6 meses de vida. Como consecuencia de esta fatalidad, este hincha de San Lorenzo sufrió severas quemaduras y quedó con escasas esperanzas de vida. No obstante, este gladiador la pelea día a día y esta noche cumplirá uno de sus sueños.

Parcialmente recuperado de sus lesiones, este fanático del interior tiene toda una vida por delante dentro de la cual acumula un sinfín de sueños por cumplir. Uno de ellos es el de poder tener dedos en sus manos, otro es el de conocer al vicepresidente del Ciclón Marcelo Tinelli.

Como era de esperarse, esta historia de vida llego a oídos del famoso conductor quien una vez más demostró su incondicional interés en este tipo de causas y así lo hizo conocer a través de su cuenta de Twitter. Esta noche, Maximiliano será su invitado de honor ya que viajó a Buenos Aires y participará del programa “Showmatch”. De esta manera, MT podrá darle ese abrazo que tanto soñó Maxi a este luchador y cuervo de ley.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.