Una deportista de San Lorenzo se llevó el Olimpia de Plata

La campeona del mundo Gigi Soler fue homenajeada con el premio entregado por el Círculo de Periodistas Deportivos.

El 2021 fue un año que le sonrió mucho a Giselle Soler. Luego de haber logrado ser campeona del mundo en el Mundial de Patinaje Artístico de Paraguay, la patinadora de San Lorenzo obtuvo el prestigioso Olimpia de Plata. Cabe destacar que tanto Soler como Anabella Mendoz estaban nominadas para dicho premio al ser las campeonas y subcampeonas del mundo y ambas son deportistas de San Lorenzo.

Tras conquistar el campeonato mundial, Soler había sido noticia dos meses atrás puesto que había lanzado su campaña de búsqueda de sponsor por redes sociales. La patinadora artística consiguió realizar una gran presentación en la disciplina de Figuras Obligatorias en la categoría Senior compitiendo directamente con Mendoz, su colega de San Lorenzo por lo que intentaba relanzar su carrera deportiva y para ello necesitaba sustento.

Con apenas 24 años, Gigi Soler sigue agrandando la historia del Ciclón llevándose el Olimpia de Plata. Con su corta edad, la patinadora azulgrana logró escribir su nombre entre las principales de la disciplina a nivel mundial enfrentando diversas adversidades tales como solventarse muchos gastos a lo largo de su carrera, diversos problemas de índole personal y hasta entrenando durante seis meses en el garage de su casa debido a la cuarentena del año pasado. Su próximo objetivo será revalidar del título en Figuras Obligatorias e intentar ganar también la medalla de oro en Estilo Libre.

La campeona del mundo que busca sponsor en las redes

 

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.