Una cuestión central resuelta en San Lorenzo

Federico Gattoni, tras una larga negociación, rubricará su nuevo vínculo con el Club que tendrá lugar a partir del 30 de junio y será hasta el mismo mes de 2023.
En épocas de pandemia y coronavirus, hay que dejar de verse cara a cara para pasar a tener contacto de forma digital. Las aplicaciones como Zoom y Skype, además de las videollamadas de Whatsapp están a la orden del día para seguir con reuniones o comunicaciones importantes. Así se las arregla el CT que lidera Mariano Soso para hablar con los integrantes del plantel actual y los dirigentes de San Lorenzo hacen lo propio pensando en lo que viene. En sintonía con esto y después de mucha espera y varias especulaciones, firmará de manera virtual Federico Gattoni su contrato con el club: estará ligado a CASLA hasta junio de 2023. 
Luego de varios entrenamientos con la Primera División en el último tiempo con el primer equipo y habiendo ido al banco dos veces desde 2018 (vs. Temuco por Copa Sudamericana y el año pasado ante Godoy Cruz por Superliga) y siendo pieza clave de la Reserva, el juvenil pondrá el gancho antes del fin de semana y seguirá en Boedo, ya que los abogados de San Lorenzo y del jugador ya han resuelto todo lo referido al acuerdo. El compromiso de todas las partes (el jugador, su representante Marcelo Lombilla, la CD encabezada por MT y la Secretaría Técnica) era que el marcador central siga y finalmente eso sucederá. Incluso, en las últimas horas el propio DT lo llamó para avisarle que será tenido en cuenta de cara a lo que viene ya que lo tiene como una de las grandes promesas de San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

l

Lo más leido

¿Qué pasará con el futuro de Julián Palacios?

Fútbol

¿Qué pasará con el futuro de Julián Palacios?

El volante surgido de la cantera azulgrana viene de estar a préstamo en Banfiled y finalizado el año, deberá regresar a Ciudad Deportiva ¿Se quedará en el equipo de Insua?

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.