“Una Ciclón”

Nadia Podoroska se consagró campeona del W25 de Petit - Bourge (Guadalupe, Francia) tras vencer por un doble 7-5 a la local Harmony Tan. Este es el segundo título de la Peque en lo que va del año, y con esta conquista, se aseguró su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (necesitaba estar dentro del top 300 en el ranking WTA).

Hace una semana atrás, Nadia había festejado su primer título del año en Estados Unidos (W25 de Malibu). Al finalizar, emprendió viaje para jugar en otro país, y lograr levantar una segunda copa en las dos semanas que lleva compitiendo. Con este torneo ya suma su decimotercer título profesional en su carrera (6to en W25 – Challenger), con un record de 10 triunfos y cero derrotas en lo que va de la temporada. Gracias a este desempeño pasará a ocupar el top 200 en el ranking WTA y estará por primera vez en los Juegos Olímpicos.

La Peque jugará en estos días el W125 de Newport Beach (Estados Unidos), y luego se sumara al equipo argentino que disputará la Fed Cup del 5 al 8 de febrero en Chile, compartiendo equipo con dos de sus compañeras tricampeonas en San Lorenzo que son: Vito Bosio y Guillermina Naya, en busca del ascenso al Grupo Mundial II.

Este mes viene siendo muy positivo para la rosarina que empezó con la convocatoria al seleccionado y ganando dos títulos en los dos torneos jugados. Ahora vendrán más desafíos en estos días, por eso de parte de este medio nos sumamos a lo que le dijo, Maca Sanchez, jugadora de fútbol femenino del club, en la presentación de la nueva camiseta de su equipo (22/1): “Éxitos Nadia. Aguante el Ciclón y el tenis femenino”.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico con Boca

La Liga Profesional informó las autoridades que estarán a cargo del choque ante el Xeneize en La Bombonera.

l

Lo ms leido

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.