Una campeona se despidió de San Lorenzo

Una de las Santitas campeonas del Apertura 2021 se despidió del club vía redes sociales.

Baja importante para San Lorenzo: Florencia Salazar, jugadora con un importante recorrido en el club y pieza clave del equipo campeón del Apertura 2021, se despidió del Ciclón en sus redes sociales: “Me despido del club que me abrió las puertas para seguir jugando al fútbol”, explicó en un comunicado.

La defensora fue una de las jugadoras que hicieron historia en 2019, cuando San Lorenzo se convirtió en el primer equipo del fútbol argentino en firmarle contratos profesionales a sus jugadoras. Salazar, quién supo anotar un gol crucial ante Rosario Central en el recorrido del último campeonato conseguido por Las Santitas, fue una de las 16 que rubricaron su histórico vínculo con Boedo.

En los comentarios del comunicado, además de varios cuervos y cuervas que la saludaron, varias ex compañeras de Las Santitas se expresaron para desearle lo mejor de cara a su futuro. Gisel Vidal, Rocío Vásquez y Karen Puentes coincidieron en la tristeza de dejar ir a una integrante del plantel femenino muy querida. 

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.