Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo protagonizó uno de los cimbronazos del mercado de pases: cerró a Ricardo Centurión como tercera incorporación en el libro de verano 2022. El atacante llega a préstamo sin cargo y con opción de compra desde Vélez, club donde tuvo su último paso. Allí arrancó jugando y siendo importante, pero perdió terreno en los últimos meses por diferencias con Mauricio Pellegrino, el DT del Fortín.

Foto: Prensa San Lorenzo

El atacante se realizó la revisión médica en horas de la tarde y cerca de la noche firmó su contrato por un año con Boedo. Tras la rúbrica del vínculo, recibió la 10 del Pipi Romagnoli. Este jueves por la mañana ya estará a disposición de Pedro Troglio para su primera práctica junto al resto del plantel.

“Recibí varios mensajes, para mi es todo muy nuevo. Tengo mucha ansiedad de conocerlos, de estar en la cancha de San Lorenzo con la gente. Lo voy a dar todo, no voy a dar pelota por perdida”, explicó Centu luego de sus estudios en el barrio porteño de Recoleta sobre su llegada al Ciclón y la ilusión que le genera jugar frente a su hinchada.

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.