Un volante firmó su primer contrato con San Lorenzo

El mediocampista de la Reserva Tobías Medina puso el gancho este mediodía y así firmó su primer contrato como profesional en el club.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo sigue apostando al futuro. Con una gran cantidad de juveniles en el equipo del plantel profesional, los chicos hoy pueden sentirse parte y pueden ilusionarse con llegar a la máxima categoría y vestir la camiseta más linda del mundo. Hoy, quien acordó y firmó su primer contrato como profesional es Tobías Medina, un mediocampista ofensivo, que también puede jugar como interno o externo, con mucha proyección, y en quien hay muchas esperanzas depositadas.

Un juvenil extendió su contrato con San Lorenzo

Este mediodía, en la sala de prensa Osbaldo Soriano, el futbolista se encontró con el Director de Fútbol, Matías Caruzzo y el Tesorero del club, Claudio Lantarón para sellar el vínculo que lo unirá al Ciclón. De esta forma, el jugador de la Reserva que dirige Leandro Romagnoli quedará ligado al club de Boedo hasta el 31 de diciembre del 2025.

Con la gran cantidad de jugadores de inferiores que fueron promovidos a la Primera en los últimos meses por el Gallego Insua, el DT de la Reserva, Pipi Romagnoli se vio obligado a subir más jugadores para completar el plantel en su divisional. Así el pibe de 18 años, que ya venía siendo observado por su gran labor con la categoría 2004, fue subido a Reserva para comenzar la pretemporada este año, y rápidamente se hizo cargo de portar la 10 que dejó vacante Dante Silva.

Con sus buenas actuaciones en estas primeras ocho jornadas de la División Reserva que marcha en el tercer puesto del Torneo Proyección de la Liga Profesional, hizo que el club se moviera rápido y acuerde el primer contrato con Toto, quien está desde muy chico en el club y que ya hace casi 10 años que defiende la camiseta azulgrana en las distintas categorías inferiores. “Firmar este contrato con San Lorenzo es cumplir el primer sueño, por el que tanto trabajé y peleé desde chico”, aseguró el juvenil luego de poner el gancho.

l

Ms noticias

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

l

Lo ms leido

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.