Un viernes para la historia: San Lorenzo volvió a Boedo

El Ciclón finalmente es dueño de los terrenos de Avenida La Plata. Durante la reunión de comisión directiva celebrada esta tarde, los dirigentes firmaron la escritura y tras el paso por la escribanía, la vuelta al barrio de toda la vida se hizo realidad ¡Histórico!

 Todos los corazones cuervos y el imaginario colectivo del pueblo azulgrana están con la mira puesta en el 1 de julio. La toma de posesión de los terrenos promete ser una jornada inolvidable, plagada de emoción y desbordada de familias de San Lorenzo que tendrán en forma tangible un sueño hecho realidad. Pero hay un paso previo y la Comisión Directiva del Ciclón lo dio durante la tarde de este viernes 28 de junio.

Los representantes de los socios, los dirigentes que conducen al club día a día fueron los encargados de firmar la escritura que determina que San Lorenzo es dueño de los terrenos de Avenida La Plata. El hogar de toda la vida, ese que miles de hinchas del Ciclón lucharon por recuperar y aquel que finalmente está en poder del club. “Cuando estamos unidos, hacemos cosas imposibles”, sentenció el presidente Matías Lammens, quien repleto de emoción firmó los documentos junto a Marcelo Tinelli, ambos envueltos en una marea de abrazos.

Roberto Álvarez, Miguel Mastrosimone y el resto de los presentes estuvieron en sintonía como debe ser, totalmente conmovidos ante un momento inolvidable. Tras el paso por la escribanía -lo administrativo ante un suceso de este tipo es fundamental para hacerlo como corresponde- Los máximos dirigentes confirmaron lo que se venía esperando con locura: San Lorenzo es dueño de los terrenos de Avenida La Plata. Literalmente, el pueblo azulgrana cuenta con las llaves de su casa.

 

El domingo será el momento de pisar tierra santa, relajarse y disfrutar el momento más importante de la historia. Ese recuerdo imborrable, esa catarata de anécdotas -y lágrimas- infinita que las futuras generaciones solamente imaginarán. San Lorenzo completa una gesta histórica y de Boedo no se va nunca más. El próximo paso es el estadio, ya hicimos dos canchas…

 

  

  • San Lorenzo, Vuelta a Boedo