¿Un sueño imposible?

Luis Scola es requerido por muchos equipos del mundo y el basquetbolista busca tener ritmo de cara a Tokio 2020. ¿Entra en carrera San Lorenzo para hacerse con el '4' albiceleste?

El básquet de San Lorenzo quiere seguir dando que hablar y a dos días de comenzar su participación en un nuevo año con muchos objetivos nacionales e internacionales y con la plantilla ya casi cerrada pero que ante un posible bombazo, puede hacer lugar para un nombre más: Luis Scola.

Tras el gran mundial de China con clasificación a los Juegos Olímpicos del año que viene y con el ‘4’ argentino como jugador libre, no paran de lloverle propuestas: Lo quiere Boca, lo tentó Ferro, se habla del Real Madrid (con Deck, Campazzo y Laprovittola), hasta podría quedarse en China el mejor basquetbolista argentino de los últimos 20 años. ¿Y San Lorenzo? Es el sueño de Marcelo Tinelli, el Vice Primero del Club y hombre fuerte en la estructura del básquet, pero por lo que pudo averiguar San Lorenzo Primero, no hubo ni habrá contactos formales entre Boedo y el entorno de Scola en esta ocasión (ya hubo a mediados de 2017) porque el jugador de 39 años ya sabe que San Lorenzo lo quiere y si él lo desea, se hablará de lo económico.

Al margen de esto, desde el Club creen que el jugador no regresará al país para jugar la Liga Nacional y ver a Scola vestido con los colores más lindos del mundo, hoy parece un sueño lejano.

  • Básquet, San Lorenzo, Scola, Tinelli