Un subcampeón del mundo presente en el entrenamiento del básquet

Tras la gira en el norte del país, el básquet de San Lorenzo regresó a los entrenamientos en Boedo con la cabeza puesta en el partido con Comunicaciones. Sin embargo en la tarde del lunes hubo una visita muy especial.
Foto: @caslabasquet

El equipo dirigido por Álvaro Castiñeira atraviesa un duro momento tras haber sumado derrotas solamente en la gira por Formosa y Corrientes y alejarse de los puestos de playoffs y comenzar a mirar de reojo que sucede en la parte de abajo. Este lunes, el Ciclón retomó los entrenamientos pensando en el compromiso frente a Comunicaciones del miércoles en Boedo y con una visita.

Esa visita es un jugador de la selección argentina: se trata de Luca Vildoza, que continúa buscando su puesta a punto tras una cirugía en su pie derecho hace más de siete meses, y va sumando entrenamientos con varios planteles para ir sumando rodaje. El base con pasado en el básquet español desplegó su magia en el entrenamiento vespertino del lunes, algo que ya había hecho con la Selección argentina Sub 18 y en Quilmes, su ex club.

Un detalle no menor es que no es la primera vez que un base de selección entrena con el plantel de San Lorenzo en Boedo. Esto ya había sucedido hace cinco años atrás. En 2017, Nicolás Lapprovittola, luego de ser cortado por los Spurs, se entrenó con el Ciclón hasta conseguir nuevo club.

San Lorenzo se encuentra en el puesto número 13 de la tabla de la Liga Nacional, por ahora fuera de los puestos de playoffs. Mañana, desde las 20 horas, tendrá un duelo clave frente a Comunicaciones por la pelea de esos últimos lugares a la post temporada. En el caso de que el resultado no sea favorable, tendrá que comenzar a ver los puestos de abajo y evitar jugar el playout.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Terminó el torneo y me fui a hacer el pasaporte comunitario"

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, los objetivos y las diversas situaciones que atraviesa el club.

Fútbol

Gattoni otra vez ausente en San Lorenzo

El defensor de 23 años, que viajó a Italia sin autorización, por segundo día consecutivo no estuvo junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Insua habló del caso Gattoni: “Si no firma, no juega”

El entrenador de San Lorenzo comentó y opinó sobre la situación de Federico Gattoni, la promesa del jugador y la incertidumbre del futuro del defensor.

Fútbol

San Lorenzo rechazó una oferta por Martegani

Desde la dirigencia del Ciclón descartaron el interés oficial por parte de Racing y el jugador seguirá vistiendo la camiseta azulgrana.

l

Lo más leido

Cerró el mercado de pases en España: Gattoni no va al Sevilla

Fútbol

Cerró el mercado de pases en España: Gattoni no va al Sevilla

El libro de pases europeo acaba de llegar a su fin y San Lorenzo no recibió ninguna oferta más por parte del elenco de Nervión. ¿Cómo sigue la historia?

Devecchi dejó San Lorenzo y se muda a Junín

Fútbol

Devecchi dejó San Lorenzo y se muda a Junín

Luego de realizar la pretemporada en San Lorenzo, Devecchi pasó a préstamo por un año a Sarmiento de Junín.

¿Cuándo vuelve Federico Gattoni?

Fútbol

¿Cuándo vuelve Federico Gattoni?

Insua contó que el jugador estaría regresando al país este martes y lo espera en la práctica del primer equipo a más tardar el jueves.

Árbitro mundialista para visitar a Lanús

Fútbol

Árbitro mundialista para visitar a Lanús

Desde la Liga Profesional dieron a conocer el listado de jueces para la segunda jornada del torneo, y en el Lanús vs San Lorenzo estará presente un árbitro que fue a Qatar.