Expand To Show Full Article
Un solo cambio | San Lorenzo de Almagro

Un solo cambio

San Lorenzo recibirá a Rosario Central el sábado desde las 17:45 en el Estadio Pedro Bidegain por la fecha 3 de la Superliga y Juan Antonio Pizzi probó con un equipo diferente al del miércoles.

Con la mente puesta en el canalla y seguir con el invicto en la Superliga, el Ciclón aún no tiene definido el equipo que jugará en el Nuevo Gasometro. Del equipo que probó a mitad de semana en la práctica de fútbol hubo solo una modificación. ¿De quién se trata? Nahuel Barrios en lugar de Óscar Romero. El equipo será con Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Poblete, Menossi; Barrios, Belluschi, Fértoli; Bareiro.

Por otro lado se dio a conocer la lista de concentrados, con estos 20 apellidos

l

Más noticias

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 18 de la Liga Profesional

El Guapo recibirá al Ciclón por una nueva jornada del fútbol argentino. Mientras San Lorenzo busca acercarse a River Plate en lo más alto, Barracas buscará seguir engrosando su promedio.

Fútbol

El hincha de San Lorenzo que se suma a la Scaloneta

Un jugador que confesó ser hincha del Ciclón fue convocado por Lionel Scaloni para la gira por Asia de la próxima fecha FIFA.

Fútbol

Dos jugadores al límite

Dos titulares de San Lorenzo acumulan cuatro tarjetas amarillas en el Torneo y si ven la quinta ante Barracas Central se perderán la próxima fecha. Enterate quiénes son.

Fútbol

Lista de convocados para visitar a Barracas Central

Tras la práctica de este sábado, Ruben Insua dio a conocer los jugadores tenidos en cuenta para el próximo encuentro. Se destaca un regreso, y la ausencia de un habitual titular.

l

Lo más leido

La mini mala racha que complica a San Lorenzo

Fútbol

La mini mala racha que complica a San Lorenzo

El Ciclón perdió su segundo partido consecutivo por primera vez en mucho tiempo y comprometió las buenas actuaciones que venía haciendo en dos de los tres frentes. Mirá como quedó el panorama.

“Hoy no nos llevamos el resultado que queríamos, pero esto no nos desenfoca ni nos saca de nuestro objetivo”

Fútbol

“Hoy no nos llevamos el resultado que queríamos, pero esto no nos desenfoca ni nos saca de nuestro objetivo”

Federico Gattoni analizó la derrota de San Lorenzo y al mismo tiempo, realizó una fuerte autocrítica sobre el presente del equipo.

Insua y las razones de la derrota del Ciclón

Fútbol

Insua y las razones de la derrota del Ciclón

San Lorenzo no pudo sumar ante Barracas y dejó pasar una nueva chance de acercarse al líder del torneo local. El DT analizó el juego del rival y la pelea por el campeonato.

Imposible de digerir

Fútbol

Imposible de digerir

En un partido de terror, el Ciclón perdió la memoria y mansamente cayó ante un Barracas Central que aprovechó la única chance que tuvo y lo derrotó 1-0.